El autor de Kimetsu no Yaiba agradeció a los fanáticos al recibir su premio en el TAAF 2020

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/03/2021 0

La ceremonia de entrega de premios para el Tokyo Anime Award Festival 2020 (TAAF 2020) se llevó a cabo en Tokio el 12 de marzo. El autor Koyoharu Gotouge, creador de la popular franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba, recibió allí el Premio Individual a la Mejor Historia Original y compartió sus comentarios.

Kimetsu no Yaiba

Basada en el manga publicado en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020, y habiendo vendido más de 150 millones de copias acumuladas, la adaptación cinematográfica, titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen actualmente ha acumulado más de 38.4 miles de millones de yenes (hasta el 8 de marzo de 2021), y la segunda temporada de su adaptación animada televisiva está programada para este año.

Tras recibir su reconocimiento, Gotouge expresó: «Estoy muy feliz de haber sido escogido para este honorable premio pero, por otra parte, no me siento merecedor. Estoy muy agradecido por el asombroso trabajo de animación, y a todas las personas que leyeron mi manga, agradezco a la fortuna por haberme podido conectar con tantas maravillas y talentosas personas».

Continuó: «Todo lo que he logrado ha sido gracias a todos los que me han apoyado y que se han involucrado en la creación de mi obra. Me gustaría seguir dando lo mejor de mí para que la asombrosa cultura del manga y el anime prevalezca por siempre». De hecho, Kimetsu no Yaiba ya había sido ganadora en la categoría de “Animación Televisiva del Año“, con los estudios Ufotable compartiendo también un comentario al respecto: «Muchas gracias a todos por este reconocimiento. Actualmente, “Mugen Ressha-hen” sigue exhibiéndose en cines, y “Yuukaku-hen” está en producción. Esperamos poder seguir contando con el apoyo de todos ustedes».

Fuente: Oricon News

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Llueven críticas sobre la presentación de Kana Hanazawa por parte de un programa japonés

19/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el portal japonés Myjitsu, se compartió un artículo titulado “Shabekuri, una edición especial con actores de voz causa furor, ¡ellos eran populares desde antes de Kimetsu no Yaiba!“, en donde se describió una situación que se generó en redes ante la presentación por parte del programa Shabekuri 007 de la popular actriz de voz […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San