El estudio Polygon Pictures gana su primer Premio Saturn

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/09/2019 0

Los Premios Saturn, los premios que glorifican lo mejor de la ciencia ficción, el horror y la fantasía en las películas y series de televisión cada año, anunciaron a los ganadores de la 45va edición. Polygon Pictures ganó por Mejor Serie Animada para Televisión con la serie Star Wars: Resistance.

Polygon Pictures se encargó de la animación del proyecto, el cual fue estrenado en el canal Disney Channel en los Estados Unidos en octubre de 2018.

Dave Filoni creó la serie, con Athena Portillo, Justin Ridge y Brando Auman como productores ejecutivos. La serie también está nominada para los Premios Primetime Emmy en la categoría de Mejor Programa Infantil.

Polygon Pictures es mejor conocido como el estudio que animó las dos temporada de Ajin y la trilogía de películas de la franquicia, así como la trilogía de películas Godzilla: Kaijū Wakusei. También partici´p en la animación de la película Star Wars: The Clone Wars en 2008.

Sinopsis

La serie sigue las aventuras de Kazuda “Kaz” Xiono, un piloto de la Resistencia a quien se le asigna la misión de espiar a la creciente amenaza de la Primera Orden. Como parte de su misión de espionaje, se une al “Team Fireball”, un equipo de carreras en la estación Colossus.

La historia ocurre antes de los eventos de Star Wars: The Force Awakens y también incluyen a personajes como Leia Organa, Poe Dameron y Capitán Phasma.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta

22/01/2020 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka, Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta reveló el segundo video promocional del proyecto. El anime se estrenará en abril. Satoru Yamaguchi comenzó la publicación de la serie de novelas ligeras Otome Game no Hametsu Flag Shika … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película live-action de Grand Blue

05/03/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película live-action basada en el manga escrito por Kenji Inoue y dibujado por Kimitake Yoshioka, Grand Blue publicó un nuevo video promocional y miembros adicionales del elenco. El video muestra un fragmento del tema musical principal interpretado por sumika y titulado “Zekkyou Serenade”. La película se estrenará el próximo 29 de mayo. El manga ya … Saber más

Revelan nueva imagen promocional de la película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie: Over the Rainbow

13/07/2018 10 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la franquicia Love Live! reveló una imagen promocional, protagonizada por Dia, de la próxima película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie: Over the Rainbow, la cual se estrenará el 4 de enero del 2019 en Japón. Pósters anteriores: Video promocional El proyecto Love Live! Sunshine!! se anunció por primera vez en febrero de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San