El estreno de la película Eiga Precure Miracle Leap: Minna to Fushigi na 1-nichi será retrasado

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/03/2020 0

El sitio oficial para la película Eiga Precure Miracle Leap: Minna to Fushigi na 1-nichi anunció que el estreno será retrasado de forma indefinida atendiendo a las indicaciones del gobierno para contener el brote de Coronavirus en el país.

El largometraje estaba programado para ser estrenado en los cines de Japón el próximo 20 de marzo. El staff comunicará la nueva fecha de estreno tan pronto como sea decidida.

La más reciente película de la franquicia, Star Twinkle Precure: Hoshi no Uta ni Omoi wo Komete se estrenó en Japón el pasado 21 de diciembre. La historia se centra en las Precures conociendo a los UMA y cuidando de ellos a través del poder de la música.

Por su parte, el anime Star Twinkle Precure es la décimo sexta serie de la franquicia Precure y fue estrenada el en febrero de 2019. La siguiente serie se titula Healin’ Good Precure y se estrenó en febrero.

Fuente: @precure_movie

© ABC-A・東映アニメーション

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Revelan nuevo video promocional para el OVA Re:Zero Hyōketsu no Kizuna

31/10/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial del anime Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu reveló el tercer video promocional del OVA, Re:Zero Hyōketsu no Kizuna así como una nueva imagen promocional. El OVA se estrenará en los cines de Japón el próximo 8 de noviembre, y adapta el primer encuentro entre Emilia y Puck. La cantante nonoc interpreta el tema musical principal titulado “Yuki no Hate ni … Saber más

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se alza como ‘Mejor Película de Animación’ en Japón

19/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La adaptación cinematográfica del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen fue galardonada con el “Premio a la Mejor Película de Animación” en la cuadragésima cuarta entrega anual de los Premios de la Academia de Japón. Las otras películas nominadas eran Violet Evergarden: The Movie, Stand By Me Doraemon […]

La película Pokémon: Los Secretos de la Selva se estrenará en Occidente en 2021

13/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

The Pokémon Company International anunció que la película Pokémon: Coco, la vigésima tercera película de la franquicia, se estrenará en Occidente bajo el título de Pokémon: Los Secretos de la Selva. El comunicado incluyó un video promocional con doblaje al español. La película tiene su estreno programado en los cines de Japón para el próximo […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San