Studio Khara lanza de forma gratuita las películas del proyecto “Rebuild of Evangelion”

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/04/2020 1

El canal oficial de YouTube de Studio Khara publicó las tres películas del proyecto Rebuild of Evangelion como parte de mantener a los fanáticos en el confinamiento voluntario ante la pandemia de Coronavirus en Japón.

Hasta el momento, el contenido solo está disponible en su idioma original (japonés) y no se ha anunciado la inclusión de subtítulos a los mencionados videos. El canal bloqueó la inserción de los videos en sitios externos, sin embargo se listan las películas y sus correspondientes enlaces:

La película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time es la última entrega del proyecto y estaba programada para estrenarse el próximo 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que el país atraviesa, se tomó la decisión de retrasarla de forma indefinida. El staff anunciará la nueva fecha de estreno tan pronto como se decida.

Sobre Evangelion 3.0+1.0

Studio Khara ya estrenó los primeros 10 minutos y 40 segundos del largometraje el pasado mes de julio. El evento “Japan Expo” en París transmitió este mismo fragmento durante una presentación titulada “Yoko Takahashi x Evangelion”. Posteriormente, este fragmento se presentó en el evento “Anime Expo” en Los Angeles, luego de una transmisión de la tercera película, y en Shanghái durante un evento de la franquicia.

Evangelion: 3.0+1.0 - KV

En marzo de 2019, Studio Khara declaró que las grabaciones de voz para la película habían comenzado y la actriz de voz Megumi Ogata confirmó en febrero que éstas ya habían terminado. Por su parte, las películas anteriores se estrenaron en 2007, 2009 y 2012. Netflix adquirió la licencia de distribución de la franquicia, añadiendo la serie original y las películas.

Fuente: Dengeki Online

©カラー
©カラー/Project Eva.
©カラー/EVA製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Violet Evergarden the Movie supera 1.5 miles de millones de yenes en ganancias

26/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los estudios Kyoto Animation reportaron que la película Violet Evergarden the Movie ha superado 1.5 miles de millones de yenes (aproximadamente 14.3 millones de dólares) en ganancias acumuladas y 1.11 millones de entradas vendidas a 38 días de su estreno en los cines japoneses. La película se ubicó en la sexta posición en recaudación en su sexto fin […]

La película de Kakushigoto revela un nuevo video promocional

13/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kouji Kumeta, Kakushigoto (Kakushigoto: My Dad’s Secret Ambition), se publicó un nuevo video promocional para la próxima película recopilatoria, que se titulará Kakushigoto: Himegoto wa Nandesuka. El estreno está programado en los cines japoneses y, a pesar de ser una película […]

La película Aya to Majo, de Studio Ghibli, será considerada para los Premios Óscar

16/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La adaptación animada de la novela escrita por Diana Wynne Jones, Earwig and the Witch (Aya to Majo), dirigida por Goro Miyazaki y producida por Studio Ghibli, tendrá un estreno en inglés por parte de GKIDS que le permitirá entrar en consideración para los Premios de la Academia (Premios Óscar) el próximo año. El largometraje de 82 minutos […]

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song se estrenará en cines de México y Latinoamérica

12/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un distribuidora mexicana anunció que la tercera película del proyecto cinematográfico Fate/Stay Night: Heaven’s Feel, titulada Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song se estrenará próximamente en cines de México y Latinoamérica (la propia distribuidora ha hecho la separación México/Latinoamérica, aunque oficialmente México es parte de Latinoamérica). Finalmente, el anuncio no reveló una fecha de […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    otros 8 años más de espera :c