El espectáculo musical de Naruto: Akatsuki no Shirabe se estrenará en el otoño del 2019

avatar Altair Kirigaya22/12/2018 5

Shueisha anunció el día de hoy que el espectáculo en vivo de Naruto: Akatsuki no Shirabe continuará, y que el estreno de ésta nueva etapa musical será en el otoño del 2019.

Los miembros del elenco que regresan incluyen a Kōdai Matsuoka como Naruto Uzumaki, Ryuuji Satō como Sasuke Uchiha y Shinji Rachi como Itachi Uchiha. Akiko Kodama estará de nuevo dirigiendo el musical y escribiendo el guion, y Shunsuke Wada se encargará nuevamente de la composición de la música.

El primer musical tuvo
actuaciones de marzo a mayo del 2015 en Tokio, Fukuoka, Osaka y Miyagi. El
musical tuvo presentaciones internacionales en Macao, Malasia y Singapur. Después
de eso, el musical se realizó en Osaka y Tokio de julio a agosto del 2016.

El espectáculo en vivo Naruto: Akatsuki no Shirabe se presentó por primera vez en Tokio, en los meses de mayo a junio del 2017, después en Osaka en junio del 2017, y luego nuevamente en Tokio en julio a agosto del 2017. El musical tuvo una actuación en Singapur en junio del 2017.

El primer musical del Live Spectacle Naruto cubrió la historia del manga desde el primer volumen hasta el número 27. La producción incluyó drama, canciones, danza y acrobacias.

El manga original de Masashi Kishimoto también fue adaptado a una obra de estilo kabuki que se desarrolló del 4 al 27 de agosto en el teatro Shinbashi Enbujō en Tokio, y también se llevará a cabo en el histórico Teatro Minamiza en Kioto en junio de 2019.

Fuente: ANN

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias De Noticias

Revelan el último video promocional para la segunda temporada de Danmachi

05/07/2019 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la segunda temporada del anime Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (abreviado como DanMachi) publicó el día de hoy el último video promocional del proyecto. El anime se estrenará el próximo 12 de julio a las 24:30 hrs. (técnicamente a las 00:30 hrs. del 13 de julio) en las televisoras Tokyo MX, Sun … Saber más

Revelan imagen promocional para el anime A3!

10/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del juego para smartphones de Liber Entertainment, A3! publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. La imagen muestra a los miembros del grupo Summer. El anime se estrenará en dos arcos o temporadas, la primera Season Spring & Summer que se emitirá de enero a marzo de 2020, y Season … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    La sakura esta toda tabla como siempre, si que buscaron buenos actores y similares. xD

  • cristian_8

    Casi 2019 y sin mas noticias del Live Action.

  • fabian camilo

    mmmm bueno, quién tiene hambre? :v

  • andres_56

    mmmmmm no se cambiar a ese gara y a sakura marcar las sejas de rosa pero en general esta bn, buscaron algunos similares y no como otras obras donde no se parecen nada xd

    • Paiktpro ;v

      Concuerdo contigo.