Revelan nuevo video promocional del anime Shōjo☆Kageki Revue Starlight

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/06/2018 4

El día de hoy, la cuenta oficial de YouTube de la franquicia original de la compañía Nelke Planning, Shōjo☆Kageki Revue Starlight publicó un nuevo video promocional del anime.

Además, el canal publicó también un video promocional titulado Revue Song, en el cual presenta fragmentos de las canciones que se interpretarán en los primeros tres episodios.

El anime se estrenará el día 12 de julio a las 25:28 hrs. (técnicamente el día 13 de julio a las 01:28 hrs.) en la televisora TBS, para posteriormente ser emitido más tarde en las televisoras CBC, BS-TBS, MBS y RKB.

Antecedentes

El pasado 30 de abril de 2017, Bushiroad Inc. inauguró un sitio web en el que revelaba su nuevo proyecto, Shōjo☆Kageki Revue Starlight, el cual contaría con un musical y una adaptación animada. También reveló que Nelke Planning colaboraría en el proyecto. A este anuncio añadió el siguiente video promocional:

Exactamente un año después, fue publicada, a través de la cuenta oficial de Twitter, la fecha oficial de estreno que, como se escribió arriba, será el 12 de julio. Al mismo anuncio se añadió la participación de los nueve personajes principales en la interpretación del tema de apertura.

El pasado 9 de junio fue revelada la primera imagen promocional del anime. Además, la franquicia también posee dos adaptaciones al manga que se están publicando simultáneamente en el revista Monthly Bushiroad desde el día 6 de enero. Uno de ellos es una manga yonkoma (cuatro paneles).

Por su parte y como se mencionó anteriormente, los nueve personajes principales interpretarán el tema de apertura con su sencillo Hoshi no Dialogue, y el tema de cierre con su sencillo Fly Me to the Star, la agrupación de estos nueve intérpretes recibirá el nombre de Starlight Kukugumi. El sencillo del tema de apertura estará disponible a partir del día 18 de julio e incluirá un entrada para el pre-estreno de una de las cinco funciones del evento Shōjo☆Kageki Revue Starlight -The LIVE-, a celebrarse entre el 19 y el 21 de octubre de este año.

Elenco y Staff de Shōjo☆Kageki Revue Starlight

Momoyo Koyama (primer proyecto) como Karen Aijō.

Suzuko Mimori (Umi Sonoda en Love Live! School Idol Project) como Hikari Kagura.

Maho Tomita (Akane Shinozaki en Nekogami Yaoyorozu) como Maya Tendō.

Hinata Sato (Leah Kazuno en Love Live! Sunshine!!) como Junna Hoshimi.

Haruki Iwata (primer proyecto) como Mahiru Tsuyuzaki.

Moeka Koizumi (primer proyecto) como Nana Daiba.

Aina Aiba (Tokoha Anjo en Cardfight!! Vanguard G NEXT) como Claudine Saijō.

Teru Ikuta (primer proyecto) como Futaba Isuruzaki.

Ayasa Ito (Arisa Ichigaya en BanG Dream!) como Kaoruko Hanayagi.

Por la parte del staff, se enlistan:

  • Tomohiro Furukawa (Yuri Kuma ArashiBroCon) está a cargo de la dirección del anime en los estudios Kinema Citrus.
  • Tatsuto Higuchi (Cross Ange: Tenshi to Ryū no RondoSchwarzesmarken) se encarga del guion de la serie.
  • Hiroyuki Saita (Kumamiko – Girl meets BearNouCome) está a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis de Shōjo☆Kageki Revue Starlight

La historia se centra en “Starlight”, el espectáculo más conocido y amado en todo el mundo. Karen Hikari hicieron una promesa durante su infancia acerca de que algún día interpretarían juntas en ese escenario. El tiempo pasa, y ahora tienen dieciséis años. Karen siempre mantiene su entusiasmo cada día y sostiene la promesa con todas sus fuerzas, mientras que Hikari fue transferida y ahora está separada de Karen.

Pero los engranajes del destino encajan y las dos vuelven a encontrarse. Ellas y otras chicas competirán en un misterioso proceso de selección para ganar su participación en el evento.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

UVERworld y Miwa interpretarán las canciones de Boku no Hero Academia 3

23/02/2018 4 Comentarios Akira

La banda UVERworld y la cantante Miwa han sido revelados como los artistas que interpretarán las canciones de la nueva temporada de Boku no Hero Academia. UVERworld realizará el opening mientras que Miwa se encargará del ending. La serie se estrenará el 7 de abril de este año. La nueva temporada fue anunciada con la finalización de … Saber más

Confirman secuela del live-action de Gintama para el verano del 2018

17/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El director Yūichi Fukuda y el actor Shun Oguri revelaron en un evento especial que la adaptación a live-action del anime Gintama tendrá una secuela el próximo año. La película hasta ahora está titulada como “Gintama parte 2”, se espera que se estrene en el verano del 2018. La primera película se estrenó en Japón el … Saber más

Koi to Uso tendrá un OVA en noviembre

08/04/2018 4 Comentarios chemical12

El séptimo volumen recopilatorio del manga Koi to Uso reveló que el octavo volumen incluirá un OVA. El séptimo volumen se publicó el 9 de abril en Japón, mientras que el octavo se espera que este en venta el 9 de noviembre. Sinopsis En una sociedad futurista, Japón ha implementado un complejo sistema denominado “Los … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • jorge luna

    la verdad, esas Seiyuus si esta bien hermoshas 7u7

  • Yaxuko

    Wow que lindas Seiyuus, y que lindas waifus , lo vere

    • ZeroRuisu

      qué haces acá Jherson?