El episodio especial de Jashin-chan Dropkick se estrenará en octubre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/09/2018 12

A través de su cuenta de Twitter, la adaptación animada del manga de Yukiwo, Jashin-chan Dropkick reveló que el episodio especial del anime anunciado hace algunos días, se estrenará en la plataforma Amazon Prime Video el próximo 1 de octubre.

El anime fue emitido a partir de 9 de julio de este año a través de los canales BS-FujiTokyo MX y Sun TV, y aunque fue anunciado con 12 episodios, sólo emitió 11 episodios a través de televisión.

Por su parte, Yukiwo comenzó la publicación del manga en la revista virtual Comic Meteor de la editorial Flex Comix en abril de 2012. La editorial Holp Shuppan publicó el décimo volumen compilado del manga el pasado 3 de junio.

Recientemente, el staff del anime realizó una publicación en Twitter en la que anunciaban el lanzamiento del set de Blu-ray y DVD en Japón, al anuncio añadieron que, en caso de que se vendan suficientes ediciones del set, el personal podría realizar una segunda temporada.

Sinopsis Jashin-chan Dropkick

Jashin-chan Dropkick es una comedia sobrenatural acerca de una estudiante universitaria vestida como lolita gótica llamada Yurine Hanazono, quien por medio de un ritual invoca al demonio Jashin directamente del Infierno. La relación entre ambas no es muy buena, ya que Jashin pasa la mayor parte de sus días tratando de asesinar a Yurine para que pueda regresar al infierno. En el transcurso de la serie, se introducen más chicas peculiares, incluyendo un ángel caído, una minotauro y otros demonios.

Video promocional del anime

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga A.I.C.O.-Incarnation- finalizará en abril

02/04/2019 4 Comentarios

La edición de mayo de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha reveló el pasado martes que la adaptación al manga del anime original, A.I.C.O. -Incarnation-, de Netflix, finalizará en el próximo número de la revista del 26 de abril. El manga se lanzó en la revista mencionada previamente, en noviembre de 2017, y Kodansha … Saber más

Bakemonogatari tendrá una adaptación a manga

10/01/2018 4 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter del escritor NisiOisin reveló que su novela Bakemonogatari tendrá una adaptación a manga que se lanzará en la revista Weekly Shōnen de la editorial Kodansha. La serie comenzará en la edición número 15 de la revista el 14 de marzo. 【解禁】 『化物語』 漫 画 化 決 定 3月14日(水)発売「週刊少年マガジン」2018年15号ヨリ pic.twitter.com/umulW8I5Mr — 西尾維新公式情報 (@NISIOISIN_info) January 10, 2018 … Saber más

Comentarios 12
Nivel: 1
San


  • Nestor Marin

    Estos son los momentos que llaman felicidad…..

  • matias jaque

    ¿Alguien sabe si mi Waifu Pekola recuperó su Halo y regresó al cielo?…sabiendo eso, puedo morir feliz.

  • plug

    !!! quiero saber q” le paso a pekola!!!♥

  • jose8slim

    genial lo espero con ansias

  • Joaquín Torres

    oooohhhh~~~~~ Pekola en traje de baño~~~~~

  • Jean-sama

    Genial, todo sea por ver a Pekola en traje de baño xd

  • Ganondorf

    Qué ganas de que llegue octubre entonces

  • Sacerdotisa

    Con razon se me hacia raro que durara 11 episodios cuando vi que en realidad duraba 12, que bueno ????

  • Paiktpro ;v

    Si me acuerdo este anime tendrá segunda temporada…. Lo esperare con ansias.

  • hyung

    siiiiiiiiiiiiii

  • Escuder

    yey k alegria ???? lo espero mucho

  • mushin

    Que no les dio tiempo a tener los 12 capítulos para emitirlos en TV, vaya.