El diseñador de personajes Loundraw inaugura un nuevo estudio de animación

avatar Altair Kirigaya14/01/2019 6

El pasado 11 de enero, Loundraw, diseñador de personajes y animador, anunció la inauguración de un nuevo estudio de animación a su cargo. Todavía no se han revelado más detalles sobre la nueva empresa, establecida bajo el nombre de Flat Studio.

Loundraw afirmo que fundó Flat Studio para explorar las posibilidades como ilustrador. La animación “siempre fue algo que anhelaba hacer”, afirmó, y además agregó que “desafiará las posibilidades inexploradas de sus amigos y de sus experiencias propias”.

El ilustrador de 24 años de edad ingresó al mundo profesional en su adolescencia y desarrolló los diseños de personajes originales de Kimi no Suizou wo Tabetai y Tsuki ga Kirei. El año pasado, produjo los guiones gráficos para Detective Conan: Zero no Shikkounin.

En 2017, el ilustrador publicó su proyecto de graduación, Yume ga Sameru made, el cual es un video promocional de un proyecto de animación ficticio. Loundraw dirigió, escribió, animó e hizo los diseños para el proyecto.

Video Promocional

Fuente: Anime Herald

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias De Noticias

Nuevo proyecto para Lupin III conmemorando su 50° aniversario

22/12/2017 4 Comentarios Eoghan

En 1967, Monkey Punch revolucionó las industrias del anime y del manga cuando presentó a Lupin III. Ahora, TMS ha revelado que la serie clásica está consiguiendo un proyecto nuevo por su 50º aniversario titulado “Lupin wa Ima mo Moeteiru ka?”. Y el mangaka Monkey Punch será el director del proyecto. El mangaka/director también prometió … Saber más

Revelan el segundo video promocional del anime Sarazanmai

11/10/2018 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El canal oficial de YouTube del anime original de Kunihiko Ikuhara, Sarazanmai publicó el día de hoy el segundo video promocional vinculado. El anime se estrenará en bloque de programación Noitamina del canal Fuji TV el próximo mes de abril de 2019. Nuevamente, este video introduce a un nuevo personaje no relacionado con los dos presentados durante el anuncio del anime. El video … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • AlexArmijo48

    Por mera casualidad la musica del video promocional (del proyecto ficticio) no es de la misma banda de Kimi no na wa??

  • Paiktpro ;v

    La animación del estudio es casi igual al del estudio (no se como se llama) que hizo Kimi no Na wa.

    • UmbraDaemon

      Asumo que usan la misma técnica para los fondos, utilizan fotos reales y pintan sobre estas, obvio no es tan simple como suena, puedes encontrar videos donde se ve como se realza el proceso, es lo que le da esos acabados tan realistas y complejos.

  • Rodney

    Te faltó agregar su colaboración con A1 Pictures para Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru, es una maravilla

  • flora

    oooh conozco al artista de pixiv, es el del manga Azure and Claude/ Aozora to kumorizora verdad?… esto lo veré seguro!

  • KIRITO

    La animacion esta increible espero ver un anime de la empresa pronto