A los creadores de Death Note les gusta la adaptación de Netflix

avatar SomosKudaSai17/08/2017 4

Cuando Dragon Ball Evolution salió a la luz Akira Toriyama la destrozó. Pero no parece que ese sea el caso de la adaptación de Death Note. Los creadores de la serie Tsugumi Ohba y Takeshi Obata tuvieron la oportunidad de ver el film antes que nadie, y parece que les gustó, tanto que Obata creo una ilustración inspirada en la adaptación.

La ilustración muestra a Willem Dafoe como Ryuk junto a Nat Wolff (Light Turner).

 

Tsugumi Ohba dijo:

El film de Netflix es más interesante de lo que esperaba.

y agregó.

Cada parte de la película es de alta calidad y a la moda.

Tambien dijo que esta película le puede gustar a mucha gente sea fan o no. El film tiene partes de la obra original, como también nuevos elementos añadidos, que pueden crear interés en los espectadores.

Obata dijo que encuentra a los personajes del film fieles a sus contra partes del manga. Espera que las personas que no hayan visto o leído Death Note disfruten por igual el film. También se refirió al director de la adaptación como “esplendido”, y agregó que la película es “Thriller de clase A”.

La adaptación de Death Note se estrenará en Netflix este 25 de agosto.

 

Fuente: animeride

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional del anime Toaru Kagaku no Accelerator

24/03/2019 9 Comentarios

La página web oficial del anime Toaru Kagaku no Accelerator, basado en el manga spin-off de Kazuma Kamachi y Arata Yamaji, reveló una nueva imagen promocional. La serie se estrenará en julio y será transmitida en los canales de televisión AT-X, Tokyo MX, MBS y BS11. Staff Nobuharu Kamanaka (Big Order) dirige la producción del anime en el estudio JC Staff. Mientras Kenji Sugihara(Clockwork Planet) … Saber más

Nao Touyama participará en el anime Seishun Buta Yarou

10/04/2018 1 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Seishun Buta Yarou anunció que Nao Touyama participará en el anime dando la voz a Tomoe Koga. El sitio web también reveló una nueva imagen promocional que incluye a Tomoe. El anime se estrenará en octubre. Nao Touyama es conocida por interpretar a Chitoge Kirisaki en Nisekoi, Lieselotte Sherlock en Trinity Seven, Yui Yuigahama en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San