A los creadores de Death Note les gusta la adaptación de Netflix

avatar SomosKudaSai17/08/2017 4

Cuando Dragon Ball Evolution salió a la luz Akira Toriyama la destrozó. Pero no parece que ese sea el caso de la adaptación de Death Note. Los creadores de la serie Tsugumi Ohba y Takeshi Obata tuvieron la oportunidad de ver el film antes que nadie, y parece que les gustó, tanto que Obata creo una ilustración inspirada en la adaptación.

La ilustración muestra a Willem Dafoe como Ryuk junto a Nat Wolff (Light Turner).

 

Tsugumi Ohba dijo:

El film de Netflix es más interesante de lo que esperaba.

y agregó.

Cada parte de la película es de alta calidad y a la moda.

Tambien dijo que esta película le puede gustar a mucha gente sea fan o no. El film tiene partes de la obra original, como también nuevos elementos añadidos, que pueden crear interés en los espectadores.

Obata dijo que encuentra a los personajes del film fieles a sus contra partes del manga. Espera que las personas que no hayan visto o leído Death Note disfruten por igual el film. También se refirió al director de la adaptación como “esplendido”, y agregó que la película es “Thriller de clase A”.

La adaptación de Death Note se estrenará en Netflix este 25 de agosto.

 

Fuente: animeride

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

La compañía Type-Moon anuncia un nuevo estudio de videojuegos

30/08/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

La compañía de desarrollo de juegos e historias Type-Moon anunció que ha establecido un nuevo estudio de videojuegos llamado “Type-Moon studio BB”, con el ex desarrollador de juegos de la compañía Square Enix, Kazuya Nino, como director del estudio. Nino comentó que el estudio se centrará en el desarrollo de juegos 2D a pequeña escala … Saber más

El estudio Tatsunoko Productions revela el anime Egao no Daika

17/10/2018 7 Comentarios Eoghan

Se estrenara en enero del 2019 El estudio de animación Tatsunoko Productions (Mach Go Go Go, Kagaku Ninja-Tai Gatchaman, Time Bokan, Infini-T Force) celebra su 55° aniversario con el nuevo anime original para televisión Egao no Daika, que se estrenará en se estrenará en los canales WOWOW, Tokyo MX y YTV en enero de 2019. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San