El director Ryuichi Kimura reveló detalles sobre Kemono Friends 2

avatar HikariMikadzuki1213/11/2018 4

En una entrevista con la revista Newtype, el director de Kemono Friends 2, Ryuichi Kimura, reveló las circunstancias que lo llevaron a unirse al proyecto así como los detalles de la segunda temporada.

“Estaba trabajando en Aikatsu! cuando Nobuyuki Hosoya, (un productor de TV Tokyo), se me acercó (acerca de dirigir a Kemono Friends 2). Estaba ansioso por tener la oportunidad de trabajar en una serie tan maravillosa, y también por que la oferta viene de parte del Sr. Hosoya, así que no dudé en aceptar “.

Kimura menciona que muchos de los empleados y productores de Kemono Friends están trabajando en la segunda temporada. El director también reveló que ha estado trabajando junto al artista conceptual de la serie Mine Yoshizaki para crear una historia que espera haga justicia a los Kemono Friends originales. “En última instancia, la estructura (de Kemono Friends 2) no es muy diferente de la serie anterior, pero habrá un nuevo protagonista y un nuevo viaje”.

La idea de Kimura para la nueva serie es enfatizar los elementos de la vida y los elementos de “curación” que estaban presentes en la primera temporada. “Quería hacer el tipo de serie con la que puedes relajarte después de un duro día de trabajo”, mencionando además, que no quería enfatizar demasiado en el elemento de ciencia ficción porque podría hacer que la historia fuera demasiado pesada. En el nivel técnico, Kimura espera recrear el “ambiente” de la primera temporada, aunque todos los diseños de los personajes se han rehecho desde cero.

El anime se estrenará el 7 de enero a las 26:05 hrs. (exactamente, el 8 de enero a las 2:05 a.m.) en TV Tokyo, TV OsakaTV Aichi y AT-X .
La historia de la nueva temporada comienza con Serval y Caracal encontrando un niño “humano” en el bosque. Mientras viajan con el niño, se encuentran con nuevos amigos, descubren los secretos de Japari Park y se involucran en un evento que “sacudirá la tierra”.

Antecedentes

El juego original Kemono Friends de Nexon se lanzó a principios de 2016 y finalizó el servicio en diciembre de ese año, incluso antes de que se emitiera el anime. La serie tuvo un total 12 episodios que fueron transmitidos en TV Tokyo y TV Osaka en enero de 2017 y finalizó en marzo de 2017. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía en Japón, y también está transmitiendo fuera de Japón el anime spinoff Youkoso Japari Park.

Staff

Otros miembros del staff incluyen a Takuya Masumoto, quien está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Hideo Taniguchi (Furusato Saisei: Nippon no Mukashibanashi) es el director de CG. Nobuyuki Abe regresa como el director de sonido y Yasuyuki Konno se acredita con los efectos de sonido. Akiyuki Tateyama regresa como el compositor musical y Shinnosuke Numata será el productor de la animación. El estudio Tomason estará a cargo de la animación.

Sinopsis

La historia tiene lugar en el parque Japari, un “gigantesco zoo integrado”. Debido a “la arena de estrella”, una misteriosa sustancia, los animales comienzan a convertirse en criaturas con forma humana llamadas Animal Girls. El parque Japari es un lugar al que acude mucha gente a divertirse, pero un día un niño se pierde por el recinto. Aquí comienza su viaje para poder volver a casa, pero con la unión de tantas Animal Girls a la búsqueda, el viaje acaba convirtiéndose en una gran aventura.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El nuevo video promocional del anime 22/7 muestra al personaje Akane Maruyama

25/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime basado en el grupo idol 22/7 reveló un video promocional y una imagen basada en el personaje Akane Maruyama. La serie esta programada para estrenarse en enero de 2020. Por su parte, el grupo idol anunció en julio de 2017 que tendrían un proyecto de anime, y comenzó a subir videos musicales con animación en … Saber más

Finaliza el manga Kino no Tabi: the Beautiful World

27/12/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

La adaptación al manga a cargo de Sato, de la serie de novelas ligeras Kino no Tabi: the Beautiful World de Keiichi Sigsawa, terminó en la edición de febrero de 2020 de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa. El manga debutó en la Monthly Comic Dengeki Daioh en mayo de 2017. … Saber más

Revelan video promocional, elenco y fecha de estreno del anime Granbelm

24/04/2019 7 Comentarios

El sitio web oficial para el anime original Granbelm publicó un nuevo video promocional en el que se muestra un adelanto de los primeros 10 minutos de la serie. El sitio también anunció que el anime se estrenará el 5 de julio en el bloque de programación «Animeism» en los canales MBS, TBS y BS-TBS. … Saber más

La segunda temporada de One Punch Man se estrenaría en 2020

09/08/2018 73 Comentarios chemical12

A través de la cuenta de Twitter de YonkouProd se reveló que la segunda temporada de One Punch Man se estrenaría en invierno del 2020. El primer episodio se mostrará el 12 de agosto durante el evento One Punch Man School Festival. Hasta el momento, no hay confirmación del estudio J.C. Staff sobre el estreno. La producción de esta … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Eon Eroixt

    las idols pingüino no podían faltar en honor a Grape-kun el pingüino que tenía de waifu a una de ellas :’v

    • Paiktpro ;v

      Seria algo genial que en el anime hagan referencia a Grape-kun con la pingüino. Estaria Kawaii. :3

  • Akano Daniel

    Pta acabo de recordar a Grape kun…. ya me estoy poniendo sad otra vez ;-;

  • Jose Navarrete

    AUN ME DA ALGO DE COSA QUE HAYAN HECHADO AL DIRECTOR Y AL EQUIPO ANTERIOR, PORQUE CON LO POCO QUE TENIAN HICIERON UNA GRAN SERIE QUE NADIE ESPERABA GRANDES COSAS.

    SE SIENTE QUE LES ROBARON