El creador de Yuruyuri diseña personajes para un nuevo anime

avatar SomosKudaSai27/12/2017 4

El sitio web oficial de la revista Dengeki G’s Magazine reveló este jueves que el creador del manga Yuruyuri está diseñando los personajes para un nuevo proyecto anime. En la edición de marzo del 2018 de la revista se incluirá el proyecto en su portada y se publicarán más detalles el 30 de enero.

Namori lanzó el manga Yuruyuri en el 2008, y el volumen compilatorio número 15 del libro fue estrenado el 31 de mayo. La historia se centra en cuatro chicas de secundaria amantes de la diversión, que toman la antigua sala del club de ceremonia del té para su propio “Goraku-bu” (club de diversiones). JManga y ALC Publishing lanzaron parte del manga original digitalmente en inglés antes de JMangashut en 2013.

El manga inspiró un anime que contó con tres temporadas, en occidente fue transmitido por Crunchyroll. El manga también inspiró la producción de un video anime original Yuruyuri Nachu Yachumi!, donde ésta recibió un episodio especial llamado Yuruyuri Nachu Yachumi!+ antes del estreno de la tercera temporada estrenada en el 2015. NISA licenció y lanzó las primeras dos temporadas de anime en DVD y Blu-ray en Norteamérica.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Godzilla: Kaijū Wakusei tendrá una adaptación a manga

26/12/2017 4 Comentarios Akira

La primera película de la trilogía animada Godzilla, Godzilla: Kaijū Wakusei, tendrá una adaptación a manga que se lanzará en la revista web Shonen Jump + y en el sitio web Z en marzo. Youth Kurahashi (Summer Hero) será el encargado de ilustrar el manga. En el manga se incluirá material que no está en la … Saber más

Revelan video promocional de la película Majo Minarai wo Sagashite

23/03/2019 1 Comentarios

Se ha revelado un nuevo video promocional para la película Majo Minarai wo Sagashite la cuál contará con los personajes de la serie Ojamajo Doremi. También se mostraron algunos posters alusivos a la serie. Este nuevo proyecto se estrenará en 2020. La historia de la franquicia Ojamajo Doremi se centra en un grupo de niñas … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San