Godzilla: Kaijū Wakusei tendrá una adaptación a manga

avatar Akira26/12/2017 4

La primera película de la trilogía animada Godzilla, Godzilla: Kaijū Wakusei, tendrá una adaptación a manga que se lanzará en la revista web Shonen Jump + y en el sitio web Z en marzo. Youth Kurahashi (Summer Hero) será el encargado de ilustrar el manga.

En el manga se incluirá material que no está en la historia del anime, agregará elementos originales y ofrecerá un “pasado sorprendente” para los personajes.

La primera película, Godzilla: Kaijū Wakusei (Godzilla: El planeta de los monstruos), se estrenó en Japón el 17 de noviembre. La película será transmitida a nivel mundial a través de Netflix este año. El film estuvo en el puesto # 3 en la taquilla japonesa en su primer fin de semana pero cayó al puesto # 6 en la segunda.

Sinopsis de Godzilla: Kaijū Wakusei:

El planeta es acosado por el surgimiento de colosales criaturas que deambulan por la tierra. El rey entre ellos es “Godzilla”. Durante medio siglo, estas bestias se enfrentan en feroces batallas entre ellos mismos y con la humanidad. Los humanos, incapaces de hacerle frente, se preparan para exiliarse de su planeta de origen.

En el año 2048, un selecto grupo de humanos es elegido por la infraestructura de inteligencia artificial del gobierno central para embarcarse en el buque de emigración interestelar, Aratrum, en un viaje de 11.9 años luz hacia el planeta Tau-e en la constelación de Cetus. Sin embargo, cuando llegan luego de 20 años de viajes espaciales, encuentran que las condiciones ambientales en Tau-e son muy distintas a lo que esperaban, al punto de ser inhabitable por los humanos. Haruo, había visto a sus padres ser asesinados por Godzilla cuando solo tenía 4 años. Desde entonces, solo ha pensado en regresar a la Tierra para vencer a Godzilla.

Con las puertas a la emigración cerradas, Haruo y los demás tripulantes se encuentran ante la decisión de “regresar a la Tierra” a pesar de las condiciones atenuadas y peligrosas de un extenso viaje de regreso. De alguna manera, el Aratrum realiza el viaje de regreso en una sola pieza, pero el hogar al que llegan se ha convertido en un planeta alienígena. Han transcurrido 20,000 años y ha surgido un nuevo ecosistema con Godzilla en la cima de la cadena alimenticia. ¿Podrá la humanidad recuperar su planeta? ¿Haruo conseguirá su venganza?

Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita (Ajin, Sidonia no kishi) están dirigiendo las películas en Polygon Pictures. Gen Urobuchi (Mahou Shoujo Madoka Magica, Fate / Zero, Psycho-Pass) se acredita el concepto de la historia y el guion, además es responsable de la composición de la serie junto a Yūsuke Kozaki. Hiroyuki Morita es el asistente del director y Naohiro Yoshihira es el director técnico. Naoya Tanaka y Ferdinando Patulli son los diseñadores de producción y Yuki Moriyama diseñó los personajes en CG. Mitsunori Kataama es el director modelo. Yukihiro Shibutani es el director de arte y Hironori Nochi es el artista de color clave. Satoshi Motoyama dirige el sonido.

Además salió una precuela de la película en formato de novela que estuvo bajo la supervisión de Gen Urobuchi.

La segunda película, Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi, se estrenará en Japón en mayo.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El anime original de Studio Trigger, Brand New Animal se estrenará en abril

06/12/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el proyecto de animación original de Studio Trigger, titulado Brand New Animal reveló que el anime se estrenará en el mes de abril de 2020. Adicionalmente, se reveló al elenco que participará en el proyecto, sin anunciar los personajes que interpretan: Sumire Morohoshi. Yoshimasa Hosoya. Maria Naganawa. Kaito Ishikawa. Yoh Yoshinari (Little Witch … Saber más

El videojuego Jack Jeanne se lanzará en agosto

21/12/2019 0 Comentarios HikariMikadzuki12

La compañía Broccoli reveló que el videojuego Jack Jeanne, perteneciente al proyecto del mismo nombre en colaboración con el creador del manga Tokyo Ghoul, Sui Isihida, se lanzará para Nintendo Switch el 5 de agosto de 2020. El juego tendrá elementos tanto de novela visual como de ritmo, y se centrará en el teatro y el ambiente escolar. La compañía declaró que … Saber más

Revelan nueva escena de la pelicula de anime Promare

31/05/2019 3 Comentarios

Toho Animation reveló un nuevo video promocional de la película de anime original de Studio Trigger y XFlag Promare. El video muestra a Superfly interpretando el tema de cierre con la canción «Kōri wo Tojikomete» (Prisión en hielo). (Nota: El video a continuación contiene spoilers de la película.) La película se estrenó en Japón el … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San