El anime Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá un segundo OVA

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/04/2019 5

Amazon publicó el día de hoy en su lista de artículos el duodécimo volumen compilado de la adaptación a manga hecha por Taiki Kawakami de la serie de novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, Tensei Shitara Slime Datta Ken y, en el mismo artículo, señala que se incluirá un OVA al mismo. El producto será lanzado al mercado el próximo 9 de julio.

El nuevo OVA es, de hecho, el segundo anunciado para la franquicia; el primero será lanzado el próximo mes de diciembre adjunto al décimo tercer volumen compilatorio, después de haber sido pospuesto de su lanzamiento original con el undécimo volumen publicado el 29 de marzo de 2018.

Además, la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras, se estrenó en octubre pasado, y contó con 24 episodios, incluyendo un episodio con una historia original titulado Kuro to Kamen; además del episodio recopilatorio titulado Veldora Nikki, Una segunda temporada está programada para ser estrenada en el año 2020.

Sinopsis

El solitario Satoru Mikami es un hombre de 37 años que se encuentra atascado en un trabajo sin futuro, infeliz por la vida que ha conseguido, sin embargo, después de morir a manos de un ladrón, renace en un mundo de fantasía… ¡como un slime!

Mientras se adapta a su nueva existencia, conocerá a otros monstruos y juntos desencadenarán una cadena de eventos que cambiarán el rumbo de su nuevo mundo.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Se revelan los diseños de personajes para el anime original Two Car

19/08/2017 4 Comentarios Akira

El estudio de animación SILVER LINK. celebrará este año su décimo aniversario con el estreno de un nuevo proyecto de anime original. El nuevo anime se titula Two Car y se estrenará el día 7 de octubre a la medianoche en Japón (efectivamente el 8). En estos días se han revelado no solo los diseños … Saber más

El manga Kuzumi-kun, Kuuki Yometemasu ka? finalizará en junio

23/05/2019 3 Comentarios

El número de junio de la revista Gangan Joker, de la editorial Square Enix, reveló el miércoles que el manga Kuzumi-kun, Kuuki Yometemasu ka? por Mosuko, terminará en el próximo número de la revista del 22 de junio. Mosuko lanzó el manga el manga de comedia romántica, Kuzumi-kun, Kuuki Yometemasu ka?, en la revista Gangan Joker en agosto … Saber más

El juego A3! tendrá adaptación al anime

03/02/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial del juego de entrenamiento de actores desarrollado por Liber Entertaiment para smartphones y titulado A3! anunció el día de hoy que una adaptación al anime se encuentra en producción y publicó el primer video promocional y el staff del proyecto. El juego original fue lanzado para smartphones en enero de 2017 y alcanzó … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    JAJAJA, Espero no mas Flashback o relleno. Pero a lo menos quiero uno de la secuela del cap 22 o 23.

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    cuando lei segundo dije que onda cuando salio el primero luego recorde que sale en diciembre ????

  • Termineicraft

    este anime se la esta rifando en todo sentido ????

  • YisusMoon

    Genial, 2nd Temporada + Ova anunciadas

  • lomaximo

    ESO ES UNA GRAN NOTICIA ????