El anime Sewayaki Kitsune no Senko-san tendrá 12 episodios

avatar HikariMikadzuki1230/03/2019 4

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Sewayaki Kitsune no Senko-san de Rimukoro, reveló que el anime tendrá 12 episodios, que corresponden a tres lanzamientos en Home Video en los meses de julio, agosto y septiembre.

El programa se estrenará el 10 de abril a las 10:30 p.m. en d Anime Store y AbemaTV, y se emitirá posteriormente en los canales Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV y BS11.

Elenco

  • Azumi Waki como Senko.
  • Junichi Suwabe como Nakano.
  • Maaya Uchida como Shiro.
  • Ayane Sakura como Kōenji.
  • Eri Kitamura interpreta a un personaje sin nombrar.

Staff

Tomoaki Koshida (Zoku Touken Ranbu: Hanamaru.) se encargará de dirigir en los estudios Doga KoboYoshiko Nakamura (Monthly Girls’ Nozaki-kunTada Never Falls in Love) esta a cargo de la composición de la serie y de la escritura del guion. Miwa Oshima (The Story of Saiunkoku,Koihime MusōAria the Scarlet Ammo AA) se encargará del diseño de personajes.

Azumi Waki y Maaya Uchida interpretarán el tema de apertura “Koyoi mofumofu!!”, y Waki interpretará el tema de cierre “Moffu Moffu de Yoinoja yo”.

Video Promocional

Sinopsis

La vida diaria de Nakano, un hombre asalariado trabajando para una compañía explotadora, es repentinamente interrumpida por un zorro, Senko-san, una pequeña chica de 800 años. Ya sea cocinar, limpiar, o cuidados especiales, ella curará su agotamiento con su tierno cuidado.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Lo que es diferente en la nueva película de JoJo’s bizarre adventure

05/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La nueva película en Live-Action de JoJo’s bizarre adventure está en los cines ahora. Tuvimos la oportunidad de comprobarlo. Éstos son algunos de los cambios que hemos notado. [Nota: Este artículo contiene spoilers importantes para el cuarto arco de JoJo’s bizarre adventure y la película de acción en vivo JoJo’s bizarre adventure: Diamond is Unbreakable … Saber más

Revelan segundo video promocional del anime Domestic na Kanojo

30/12/2018 30 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Kei Sasuga, Domestic na Kanojo publicó el día de hoy el segundo video promocional del proyecto. El video muestra tanto el tema de apertura interpretado por Minami y titulado「Kawaki wo Ameku」como el tema de cierre interpretado por Arisa Takigawa「Wagamama」. El anime se estrenará el próximo 11 de enero a … Saber más

Revelan el staff y la fecha de estreno de Mahou Shoujo Site

22/11/2017 4 Comentarios Akira

La edición número 52 de este año de la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten ha revelado el estreno de la adaptación animada del manga Mahou Shoujo Site de Kentarō Satō. La serie debutará en la primavera de 2018. Tadahito Matsubayashi (Tokyo Ghoul: Pinto) se encarga de la dirección del anime en production doA, y Takayo … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Peluche-Nerv

    Tan linda y peluda (●´□`)♡

  • Paiktpro ;v

    Esto me hace recordar a Demi-chan, pero que mas da que solo ver por fanservice y las chicas zorro. :v

  • jose8slim

    ya quiero que llegue la furrita loli

  • lomaximo

    Acuérdense de estas palabras, sin bromear va ser todo un éxito, como Kobayashi-san Chi no Maid Dragon ????