El anime Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu se estrenará en 2020

avatar HikariMikadzuki1205/07/2019 2

El canal TBS anunció en su panel de Anime Expo que el estudio 8-Bit (Tensei shitara Slime Datta Ken, Comet Lucifer, Yama no Susume) estará a cargo de la adaptación al anime del manga Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu de Auri Hirao y se estrenará en 2020. El anime tendrá 12 episodios.

Hirao comenzó la publicación del manga en la revista Gekkan Comic Ryū de la editorial Tokuma Shoten en 2015 y la editorial publicó el quinto volumen compilado el pasado mes de diciembre. Además, la serie fue incluida dentro del top 20 en la categoría de «sugerencias para lectores masculinos» en la revista Kono Manga ga Sugoi! de la editorial Takarajimasha en el año 2016.

Sinopsis

La historia se centra en una chica llamada Eripiyo, quien es una fanática obsesa de las chicas idol. Ella se encuentra completamente obsesionada con Maina, la tímida miembro de menor rango del grupo de idols secreto llamado «Cham Jam», el cual hace sus presentaciones en la prefectura de Okayama.

La obsesión de Eripiyo por Maina aumenta drásticamente durante un presentación del grupo, tanto que le provoca una hemorragia nasal grave. Eri continuará su devoción por Maina hasta el día en el que el grupo se presente en el Budokan, uno de los lugares más importantes para ofrecer conciertos ubicado en el centro de Tokio.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Plunderer

18/11/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Suu Minazuki, Plunderer publicó una nueva imagen y video promocionales para el proyecto. El anime se estrenará en enero de 2020. Por su parte, Minazuki lanzó el manga en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa en diciembre de 2014. Minazuki es conocido por su obra Sora no Otoshimono, que fue adaptada a … Saber más

La serie de novelas ligeras Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu será adaptada al anime

15/03/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el sello MF Books de la editorial Kadokawa anunció el día de hoy que la serie de novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por Shirotaka, Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu será adaptada al anime. El sitio no añadió detalles adicionales al respecto. Kadokawa publicó el primer volumen compilatorio de … Saber más

Revelan nueva imagen promocional del anime Shōmetsu Toshi

28/09/2018 1 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime basado en el juego homónimo, Shōmetsu Toshi de Wright Flyer Studios reveló una nueva imagen promocional. Además, se anunció que Ayaka Asai interpretará a Sōma y Tomoyo Kurosawa a Ryōko. El anime se estrenará a través del canal Tokyo MX y otros canales próximamente en el año 2019. Video Promocional El elenco incluye a:  Kana … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • finalmente informacion del anime ahora esperar el 2020 para disfrutarla

    ya que el manga lleva tiempo sin salir un nuevo capitulo

  • AlexArmijo48

    Como que sugerencias para lectores masculinos??