El anime Operation Han-Gyaku-Sei Million Arthur revela nueva información de sus protagonistas

avatar Eoghan23/08/2018 9

Fecha de estreno prevista para octubre

El sitio web oficial para el anime televisivo basado en el videojuego MMORPG Operation Han-Gyaku-Sei Million Arthur, de Square Enix, reveló las imágenes y descripciones de los personajes el jueves.

Sora Amamiya como Danchō (Líder del equipo) Arthur, una portadora de la gran espada Excalibur. Ella es muy madura y prefiere mediar las disputas en el equipo, actuando como una estudiante de honores y una hermana mayor. Si bien puede actuar un poco descarada a veces, generalmente es una estratega que prefiere analizar una situación antes de actuar.

Himika Akaneya como Nuckelavee, hada soporte de Danchō Arthur. Ella tiene una personalidad honesta y directa que parece ser popular entre adultos que no son buenos. Cuida a Danchō Arthur casi como su madre, hasta el punto en que Danchō Arthur podría ser completamente dependiente de ella.

Tetsuya Kakihara como Tekken (Puño de Hierro) Arthur, un portador del guantelete Excalibur. Él es impetuoso, imprudente, obstinado y persistente en la búsqueda de cualquier deber que se le haya encomendado. Es un hombre de sangre caliente que valora la amistad y la camaradería.

Rie Takahashi como Titania, hada soporte de Tekken Arthur. Se comporta con una dignidad que raya en el exceso de confianza, pero tiene una ternura que no se puede negar. A menudo critica a Tekken Arthur, pero cree que su descaro y espontaneidad los convierten en un par perfecto.

Ayana Taketatsu como Yamaneko (Wildcat) Arthur, portadora de las armas pesadas Excalibur. Ella tiende a ser estoica, y nunca habla de su pasado con nadie, pero habla en serio cuando se trata de la misión. Ella siempre tiene la guardia alta, por lo que puede ser difícil para ella tratar con otras personas.

Nao Tōyama como Coopy, hada soporte de Yamaneko Arthur. Ella actúa como una cabeza hueca, pero en realidad calcula sus acciones. Ella se lleva bien con Yamaneko Arthur, pero aunque a menudo se da cuenta de que tiene que cuidar de ella, también la ve como una rival, posiblemente debido a su deseo de ser vista como la más linda.

Natsuki Hanae como Kakka (Lord) Arthur, un portador del grimorio Excalibur. Actúa arrogante y condescendiente, pero también es muy inteligente. Él aborda todas las cosas lógicamente, pero todavía tiene la falta de experiencia práctica de un novato, y no está acostumbrado a entrar en conflicto.

Yū Serizawa como Brigitte, el hada soporte de Kakka Arthur. Ella habla como un estudiante de primer año demasiado entusiasta. Es una de las pocas personas en cuya compañía Kakka Arthur puede bajar la guardia. Ella ve a Kakka Arthur como infantil, problemático y poco confiable, pero también le gusta verlo madurar.

Inori Minase como Renkin (Alquimista) Arthur, portadora del martillo Excalibur. Mientras que ella trata de ser seria, y rápidamente quiere ser adulta, se mueve a su propio ritmo y es muy torpe. Ella es una huérfana que viaja a muchos lugares, haciendo todo tipo de trabajos a tiempo parcial. Ella siempre está tratando de asumir tareas de adultos, hasta el punto de que a menudo se excede demasiado.

Suzuko Mimori como Bodach, hada soporte de Renkin Arthur. Ella siempre tiene confianza, pero a menudo se excede por su torpeza. Ella piensa muy bien sobre la inteligencia de Renkin Arthur y confía mucho en ella. Si bien no es muy inteligente o experimentada, a menudo se la juzga inteligente, en gran parte debido a la influencia de Renkin Arthur.

Yūichi Nakamura como Rurō (Errante) Arthur, un portador de la pistola dual Excalibur. Él ha vivido una vida variada, y por lo tanto se ha vuelto bastante hábil. Él tiene una personalidad suave y siempre tiene una visión larga de las cosas. Si bien a menudo se lo ve como indiferente hacia sus camaradas, tiene sus propias maneras de demostrar que le importan.

Rina Hidaka como Bethor, el hada soporte de Rurō Arthur. Ella es extremadamente inteligente y sus comentarios a menudo son despreciativos. Sin embargo, en realidad tiene una personalidad muy frágil. A su manera, ella se preocupa por el futuro de Rurō Arthur, quien a menudo demuestra una falta de consideración hacia sí mismo y hacia el mundo.

Staff

Mitsutoshi Satō está dirigiendo el animé en los estudios J.C. Staff. Tsuyoshi Tamai (Nogizaka Haruka no Himitsu, Strike Witches) está a cargo de los guiones de la serie. Yoshinari Saito (VENUS PROJECT -CLIMAX-) es el diseñador de personajes y Masahito Onoda (Seitokai no Ichizon Lv. 2, Nourin) es el diseñador secundario. Ken Naito (Mahō Shōjo Madoka Magica) es el director de arte y Shiho Mizoe (Amanchu: Advance) es el diseñador de color. A Yūji Kondō se le acredita como editor. Yoshikazu Iwanami es el director de sonido y a la compañía Magic Capsule se le acredita como productor de sonido. Gō Shiina está componiendo la música, con Lantis como productor musical. GENCO está produciendo el anime.

La actriz de voz Ayaka Ohashi interpretará la canción principal de apertura, “Highlight”. Himika Akaneya, Rie Takahashi, Nao Tōyama, Yū Serizawa, Suzuko Mimori y Rina Hidaka interpretarán el tema final “KI-te MI-te HIT PARADE!” como sus respectivos personajes.

El anime se estrenará en Tokio MX y BS11 en octubre. El juego aún no se ha programado para su lanzamiento en Japón, pero se lanzó en China en dispositivos iOS y Android en marzo. La franquicia también recibirá este año el juego de acción Kō-Kyō-Sei Million Arthur para dispositivos iOS y Android.

Square Enix lanzó su primer juego de cartas móvil basado en el folclore del Rey Arturo en Japón en 2012 como Kaku San Sei Million Arthur. La editorial surcoreana Gamevil trajo el juego a América del Norte y Europa en 2015, después de que Square Enix cerrara los servidores japoneses del juego en marzo de 2015.

El juego inspiró un programa de televisión en vivo en 2014 y también inspiró el manga de cuatro paneles de Jaku-San-Sei Million Arthur. Una adaptación animada del manga comenzó a transmitirse en otoño de 2015. Square Enix también lanzó un juego secuela, titulado Kai-Ri-Sei Million Arthur, en Japón en noviembre de 2014.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional de la película Anemone: Eureka Seven: Hi – Evolution

04/10/2018 8 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la trilogía de películas Eureka Seven: Hi – Evolution reveló un nuevo video promocional para la segunda película Anemone: Eureka Seven: Hi – Evolution. La película se estrenará el 10 de noviembre en Japón. Video promocional Staff Gran parte del personal original de la serie regresa para el proyecto, incluyendo al director principal … Saber más

Dagashi Kashi revela información de su segunda temporada

07/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El número 46 de la revista de Shogakukan, la Weekly Shonen Sunday reveló el miércoles que Dagashi Kashi 2 se estrenará en enero de 2018 en TBS y BS-TBS. La revista también revelo que la actriz de voz Chinatsu Akasaki (Alice de Shokugeki no Soma) interpretará al personaje Hajime Owari. ​Elenco principal El elenco del … Saber más

Aya Uchida se suma al reparto de Black Clover

10/02/2018 4 Comentarios Akira

La edición número 11 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que la seiyuu Aya Uchida se unirá al elenco de la adaptación al anime del manga Black Clover de Yūki Tabata. La actriz de voz se sumará  al elenco como Sylph / Bell, un espíritu de viento que … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • Ryudo Shin

    Me gusta mucho el diseño de los personajes, es muy colorido y te da esa sensacion pura de fantasia. Despues veremos como se presenta y desarrolla la historia

  • misael_2

    La loli, Renkin Arthur tiene el peinado de la muerte

  • AlexArmijo48

    La última seria de pelo morado y lentes se parece mucho a la amiga de Onodera de nisekoi :v

  • aslan

    Espero que salga la rubia que interpreta ayane sakura

  • MARA ONODERA

    la principal ó la Danchō (Líder del equipo) es mujer no creo que sea harem mas bien parace que habra insinuaciones romanticas entre la dancho y su hada

  • cristhian_5

    harem :3

    • MARA ONODERA

      NO , cuando la principal es mujer no es harem. a menos no como es conocido, pero creo que habra algunas parejas mujeres

  • Paiktpro ;v

    xd me parece que va hacer un harem o algo asi pero solo es en mi punto de vista xd.

  • Paiktpro ;v

    Xd io en pero ni puedo hacer eso :’v xdd ademas gracias por el anime que estaba buscando xdd