El anime Omae wa Mada Gunma o Shiranai tendrá 12 capítulos

avatar Akira31/03/2018 4

La página oficial para la serie de cortos de anime basada en el manga de Hiroto Ida, Omae wa Mada Gunma o Shiranai ha revelado que el anime tendrá un lanzamiento en DVD el 27 de julio, y que en total, el anime tendrá 12 episodios.

El anime se estrenará el 2 de abril a las 8:55 p.m. en Gunma TV, y luego se transmitirá en GyaO! ese mismo día a las 9:00 p.m. También se estrenará en Animax el 7 de abril a las 11:25 p.m.

Seiyuus y personajes:

  • Gakuto Kajiwara como Nori Kamitsuki, el protagonista.

  • Jun Kasama como Otoya Todoroki, el otro protagonista y presidente de la clase que tiene cabello rojo, gafas y bufanda.

  • Aya Uchida como Kyō “Shinocchi” Shinooka, la heroína y compañera de clase de Kamitsuki.

Kyōhei Matsuno está componiendo la música. Mientras que Hiroyuki Nemoto está dirigiendo el arte, y Haruko Nobori se desempeña como el artista clave de color.

Mankyū (The Idolm @ ster Cinderella Girls Gekijō) dirige el anime en Asahi Production (en colaboración con CJT) y supervisa sus guiones de la serie. Tomonori Kogawa (Densetsu Kyojin Ideon, Aura Battler Dunbine, Xabungle) está realizando el diseño de los personajes.

Tráiler:

La actriz de voz Aya Uchida interpreta la canción principal del anime titulada “So Happy”.

Sinopsis de Omae wa Mada Gunma o Shiranai:

El manga de comedia se centra en Nori Kamitsuki, que se muda de la prefectura de Chiba a una versión ficticia de la prefectura de Gunma al noroeste de Tokio. Antes de mudarse a Gunma, Kamitsuki ve que la prefectura tiene una temible reputación en la web. Sin embargo, al llegar, pronto toma contacto con personas que tienen un gran amor por la cultura de Gunma.

Ida lanzó el manga de manera online en el sitio de manga Shinchosha Kurage Bunch en octubre de 2013. Shinchosha publicó el octavo volumen compilatorio del manga en julio del año pasado.

El manga también inspiró una adaptación a serie de televisión live-action y una película. La serie tuvo cuatro episodios y se emitió en NTV desde el 6 al 27 de marzo de 2017. Shōtarō Mamiya interpretó al protagonista Nori Kamitsuki.

El sitio de JManga lanzó el primer volumen del manga Nogi de Ida en 2011.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan a tres nuevos personajes para el anime Megalo Box

27/04/2018 1 Comentarios Akira

A través de la cuenta oficial en Twitter del anime Megalo Box se han revelado a otros tres personajes y miembros del elenco para la serie. Tatsuhisa Suzuki como Mikio Shirato. Makoto Tamura como Aragaki. Youhei Tadano como Miyagi. Además, el prestigioso estudio TMS Entertainment ha dado a conocer un nuevo video promocional para la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San