El anime Merc Storia tendrá 12 episodios

avatar Nivis18/10/2018 1

El sitio web oficial del anime Merc Storia: Mukiryoku no Shōnen to Bin no Naka no Shōjo reveló que tendrá 12 episodios. Se enviará en dos volúmenes de discos Blu-ray con seis episodios cada uno, para un total de 12 episodios. El primer volumen se enviará el 29 de enero y el segundo volumen se enviará el 27 de marzo. El anime se estrenó el 11 de octubre.

Los lanzamientos incluirán códigos de serie para recibir artículos en el juego original. Además, el primer volumen incluirá un CD de la banda sonora original, y el segundo volumen incluirá un CD drama original. Las personas que reserven desde el 19 de octubre hasta el 16 de diciembre también recibirán un tema de canción maxi-sencillo para el primer volumen y un libro visual para el segundo volumen.

Sinopsis

El juego de rol de estrategia de fantasía esta ambientado en un mundo donde los humanos y los monstruos coexisten. En la historia principal, un niño aprendiz “Yujutsushi” (sanador), con el poder de curar a los que chocan, se embarca en un viaje para restaurar los recuerdos de su amiga Merc, una niña que se encuentra atrapada en una botella. El juego ofrece diferentes historias con diferentes eventos en cada país.

Staff

Video Promocional

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

El nuevo anime Hoshin Engi revela aún más información

01/11/2017 4 Comentarios Eoghan

Yoshimasa Hosoya, Nobunaga Shimazaki y Kousuke Toriumi lanzan el anime en la C-Station El equipo del nuevo anime basado en el manga Hoshin Engi de Ryu Fujisaki reveló el elenco principal, los miembros adicionales de este último, el título final de la serie: Hakyū Hōshin Engi, un nuevo video y la fecha de estreno para … Saber más

El nuevo comercial de Kūtei Dragons muestra al personaje Takita

30/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Kūtei Dragons, de Taku Kuwabara publicó un comercial para el proyecto, que muestra al personaje Takita. El anime se estrenará en enero de 2020 en el canal Fuji TV y a través de la plataforma Netflix. Kuwabara lanzó el manga Kūtei Dragons en la revista Good! Afternoon, de Kodansha, en enero de 2016. La franquicia también está … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    No esperaba mas, como 21 o 22 capítulos me a gustado desde el primer capitulo. . . Espero que sea bueno para todos. :’D