El anime Kouya no Kotobuki Hikoutai tendrá adaptación a manga

avatar HikariMikadzuki1201/05/2019 4

La aplicación Shonen Jump + de la editorial Shueisha comenzó a publicar una adaptación en manga del proyecto de anime original del director Tsutomu Mizushima y la guionista Michiko Yokote, Kouya no Kotobuki Hikoutai. Muneaki Taoka (Tenjin) está a cargo de la historia y la composición, y Tsubasa Sugie (Tenjin) está dibujando el manga.

El anime se estrenó el 13 de enero de este año y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie conforme a su emisión en Japón.

El juego para teléfonos inteligentes titulado Kōya no Kotobuki Hikōtai – Ōzora no Take Off Girls! fue lanzado el pasado 13 de febrero.

Sinopsis

La historia del anime se lleva a cabo en una frontera donde las personas intercambian bienes entre sí para ayudarse mutuamente a sobrevivir. El Escuadrón Kotobuki son guardaespaldas a sueldo, dirigidos por una líder de escuadrón estricta pero hermosa, un oficial al mando poco confiable y un verdadero jefe de equipo. Junto a los pilotos que no carecen de personalidad, se lanzan al aire en peleas, dejando que el ruido del motor de sus Hayabusa resuenen en los cielos.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El anime Shin Sakura Taisen the Animation se estrenará en abril

26/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del juego Shin Sakura Taisen (New Sakura Wars), titulada Shin Sakura Taisen the Animation, reveló que el proyecto se estrenará el próximo 3 de abril. Adicionalmente, la cuenta publicó las secuencias de apertura y cierre. El juego Shin Sakura Taisen fue lanzado en Japón el pasado 12 de diciembre, y … Saber más

McDonald’s Japan lanza un comercial animado

04/12/2019 13 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

McDonald’s Japan publicó un comercial animado para promocionar su nueva hamburguesa rellena de queso. La animación estuvo a cargo de los estudios G-angle. Yoshihiro Kanno (Hunter x Hunter, Sword Art Online) estuvo a cargo de la dirección, mientras que Kumiko Takayanagi se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación. El comercial … Saber más

Etsuko Yakushimaru interpretará el ending de la segunda temporada de Hi Score Girl

09/09/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta de Twitter oficial del anime Hi Score Girl, reveló que Etsuko Yakushimaru regresará para interpretar el tema de cierre de la segunda temporada, con el sencillo “Unknown World Map”. Yakushimaru interpretó anteriormente el tema de cierre de la primera temporada, con el sencillo “Hōkago Distraction”. La cuenta también publicó una ilustración de Yakushimaru realizada por … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Codex47

    Ya se que no tiene mucho que ver pero …. Bueno hay algo nuevo sobre grily air force como … no se una segunda temporada o un Ova ?

  • AxelMorato

    El orden de los factores no altera el producto

  • Racing Club

    ostias crei que todos los animes eran adaptados del manga y no el anime al manga, bueno leer esrte tipo de genero de anime en manga no es de mis favoritos pero creo que le dare una oportunidad