El anime King of Prism: Shiny Seven Stars incluye a Megumi Ogata a su elenco

avatar 10/04/2019 1

La cuenta oficial de Twitter para el anime King of Prism: Shiny Seven Stars anunció ayer que la actriz vocal Megumi Ogata se unirá al elenco del anime interpretando a Victoria Yamato, la madre de Alex, tanto para la versión de televisión como para la adaptación al cine.

Además se confirmó la participación de otros cuatro nuevos miembros.

De izquierda a derecha:

El resto del elenco se compone de otros 15 actores vocales.

Primera fila, de izquierda a derecha:

Segunda fila, de izquierda a derecha:

Tercera fila, de izquierda a derecha:

El proyecto incluye una serie de televisión y 4 adaptaciones al cine, cada una cubriendo 3 capítulos del anime. La primera película se estrenó el 2 de marzo, mientras que la segunda lo hizo el 23 del mismo mes. La tercera película se estrenará el 13 de abril, y la cuarta el 4 de mayo. El anime se estrenó el 9 de abril a través de TV Tokyo y TV Aichi.

Masakazu Hishida (King of Prism by Pretty Rhythm) vuelve para dirigir el proyecto en el estudio Tatsunoko Pro, y Jō Aoba se encarga de la composición de serie otra vez. Shoji Hara (PriPara) diseña los personajes, y Mai Matsuura (Arcana Famiglia) vuelve para diseñar personajes originales. Por último, Rei Ishizuka (King of Prism: Pride the Hero) una vez más compone la música para el proyecto.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Sexta encuesta de popularidad de One Piece

09/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Se han dado a conocer los ganadores de la sexta encuesta de popularidad de personajes en One Piece a través de la combinación de las ediciones 37 y 38 de la revista Weekly Shonen Jump y la versión en inglés de Viz Media’s publicada el 7 de agosto. Para la sorpresa de muchos, ningún personaje … Saber más

Revelan video promocional del anime Shūdengo, Capsule Hotel de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru

19/09/2018 15 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Meg, Shūdengo, Capsule Hotel de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru publicó el día de hoy el primer video promocional del anime. En el mismo se muestra un prólogo de lo que será la transmisión regular del anime. El anime se estrenará el día 7 de octubre a través … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Para los que les encantan los bishounen