El anime Kimetsu no Yaiba tendrá 26 episodios

avatar Nivis19/04/2019 6

La cuenta oficial de Twitter del anime Kimetsu no Yaiba reveló que la serie se emitirá durante dos cursos (trimestres de un año) y tendrá 26 episodios. El anime se estrenó el 6 de abril.

Staff

Sinopsis

Desde la antigüedad, abundaban los rumores acerca de los demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran ahí por la noche. 

La leyenda cuenta que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Y es que para el joven Tanjirou éstos rumores se convertirán en su dura realidad…

Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas han sido difíciles desde entonces, han sabido encontrar la felicidad. Pero ese equilibrio tan difícilmente conseguido se ve destruido un día cuando Tanjirou encuentra a toda su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se ha convertido en un demonio.

Para su sorpresa, descubre que Nezuko mantiene su cordura y sus recuerdos, así que, esto será el principio de la lucha de Tanjirou contra los demonios y la búsqueda de la manera de hacer que su hermana vuelva a ser humana.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

El anime Zombieland Saga tiene adaptación a manga

08/10/2018 8 Comentarios ナディア (Nadia)

La página web Cycomi de Cygames comenzó a publicar recientemente la serialización de una adaptación a manga del anime Zombieland Saga de MAPPA, Avex Pictures y Cygames. Megumu Soramachi (Rakudai Kishi no Cavalry) está dibujando el manga que estrenará su próximo capítulo el 15 de octubre. El anime se estrenó el 8 de octubre. Sinopsis: Para … Saber más

SPYAIR y CHiCO with HoneyWorks interpretarán el opening y el ending de Gintama. Gin no Tamashii-hen

14/05/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

La banda de rock SPYAIR y el grupo de música CHICO with Honeyworks anunciaron que interpretarán el opening y el ending de la segunda parte del arco Gin no Tamashii-hen de Gintama. Ambas bandas son conocidas por interpretar canciones para Gintama y otras series de anime en ocasiones anteriores. El anime entró en pausa en marzo después del episodio 353  y se … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Marto Nieto G

    El Ultimo Episodio, estuvo cargado de mucha Nostagia
    Excelente Anime #KimetsuNoYaiba

  • Racing Club

    es la mejor noticia que recibí esta semana muy buena

  • Paiktpro ;v

    Este es el pilar de la Jump a demás de otros así que esperen ver como Dr.stone teniendo 22 a 24 cap. (eso espero)

  • Kadeuz

    Seria una lastima que para el segundo cour lo pasen a otro estudio viendo las cagadas que se mandó ufofraude

  • lomaximo

    YEEEEEEEEEE

  • Kimosabi58

    Ufotable no te mueras necesito mi fate 3 y hollow ataraxia y a kimetu no yaiba y las peleas que haces que son mejores que la de one punch man 2 :’v