El anime Jūshinki Pandora tendrá dos mangas spin-off

avatar Akira16/03/2018 4

La página oficial de Jūshinki Pandora, el último anime televisivo de Shoji Kawamori (Macross, Escaflowne, Aquarion), reveló que el anime tendrá dos adaptaciones a manga spin-off.

El primer manga se titulará Jūshinki no Pandora 0 y será ilustrado por Ageha Saotome. Este manga será una precuela del anime y se centrará en Guren Din durante los eventos de la crisis de Xianglong. El manga será lanzado el 22 de marzo a través de una nueva aplicación de manga de la editorial Kodansha y Pixiv.

El segundo manga se titulará Pandora Danshi Meshi y será una serie de cuatro paneles de Natsu Mizuno que representará las vidas de los hombres en la Unidad de Pandora. El manga se lanzará en la edición de mayo de la revista Shonen Magazine Edge de Kodansha el próximo 17 de abril.

Mizuno también estará dibujará un manga en la cuenta oficial de Twitter del anime en el que explicará parte de la terminología utilizada en el anime.

El anime hará su debut en Netflix el 29 de marzo, será transmitido de forma exclusiva en Japón. Un lanzamiento a nivel mundial a través de Netflix se encuentra en desarrollo. El anime se estrenará en la televisión en Tokio MX el 4 de abril y en WOWOW y BS11 el 6 de abril, mientras que en MBS saldrá el 7 de abril.

Sinopsis de Jūshinki Pandora:

El día en que se produjo la Crisis Xianglong (Shanron o Soaring Dragon) en 2031, Leon Lau se encontraba justo en medio de los acontecimientos. El Reactor Quantum, un dispositivo de energía de próxima generación desarrollado para reemplazar los recursos ambientales que cada vez eran más escasos, explotó y desató una energía desconocida. Como resultado, el entorno global cambió de la noche a la mañana. Los seres vivos y las máquinas sufrieron una evolución única, y surgieron las entidades B.R.A.I. (Revolucionarias Biológicas de Inteligencia Acelerada) con una evolución particular. Debido a esto, la humanidad fue llevada al borde de la extinción. Los humanos luchan contra B.R.A.I con M.O.E.V. (Unidades de vehículos de evolución orgánica multiuso).  Siete años después de la Crisis de Xianglong, Leon está en el desierto al borde de la “ciudad de la defensa absoluta” Neo Xianglong. Viviendo con Chloe Lau bajo un “pacto familiar”, él conduce su propia investigación para contrarrestar a B.R.A.I. El torpe Leon y el entrometido Chloe. Viven día a día para olvidarse del pasado por el momento. Sin embargo, las amenazas se acercan implacablemente.  

Kawamori anunció el anime en octubre del año pasado. El eslogan en las imágenes promocionales dice: “Para vivir, hicimos un pacto”.

Hidekazu Sato (Basquash !, Nobunaga The Fool, Aquarion Logos) dirige el anime en el estudio Satelight. Toshizo Nemoto (Log Horizon, Macross Delta) se encarga de los guiones, y Risa Ebata (Macross Frontier, AKB0048) diseña los personajes originales. A Kawamori se le atribuye el trabajo original (junto a Satelight), los diseños mecánicos de Jūshinki y además, es director en jefe. Kawamori dijo que a diferencia de sus trabajos anteriores como Macross y AKB0048, este proyecto no incluirá canciones.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Golden Kamuy tendrá un OVA en septiembre

16/05/2018 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 24 de este año de la revista Shūkan Young Jump de la editorial Shueisha, se reveló este día que el décimo quinto volumen compilado del manga de Satoru Noda, Golden Kamuy, el cual estará disponible el 19 de septiembre, incluirá un OVA. Este OVA se centrará en el arco argumental del manga llamado Barato, y también incluirá … Saber más

Revelan imagen y video promocional del anime Kishuku Gakkou no Juliet

03/08/2018 26 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Kishuku Gakkou no Juliet reveló una nueva imagen y su primer video promocional. El sitio también anuncio nuevos miembros del elenco de voces y los interpretes del opening y ending. El anime se estrenará en octubre. Video promocional Staff Seiki Takuno (Yamada-kun to 7-nin no Majo, Koi to Uso) está dirigiendo … Saber más

La película Kimi no Suizou wo Tabetai se estrenará en otoño

14/01/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la película Kimi no Suizou wo Tabetai reveló que la fecha de estreno será a principios del otoño de este año en los cines japoneses, también presentaron un nuevo eslogan y una nueva imagen promocional. The distance between two people still has no name. (La distancia entre dos personas aún … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San