El anime Jūshinki Pandora tendrá dos mangas spin-off

avatar Akira16/03/2018 4

La página oficial de Jūshinki Pandora, el último anime televisivo de Shoji Kawamori (Macross, Escaflowne, Aquarion), reveló que el anime tendrá dos adaptaciones a manga spin-off.

El primer manga se titulará Jūshinki no Pandora 0 y será ilustrado por Ageha Saotome. Este manga será una precuela del anime y se centrará en Guren Din durante los eventos de la crisis de Xianglong. El manga será lanzado el 22 de marzo a través de una nueva aplicación de manga de la editorial Kodansha y Pixiv.

El segundo manga se titulará Pandora Danshi Meshi y será una serie de cuatro paneles de Natsu Mizuno que representará las vidas de los hombres en la Unidad de Pandora. El manga se lanzará en la edición de mayo de la revista Shonen Magazine Edge de Kodansha el próximo 17 de abril.

Mizuno también estará dibujará un manga en la cuenta oficial de Twitter del anime en el que explicará parte de la terminología utilizada en el anime.

El anime hará su debut en Netflix el 29 de marzo, será transmitido de forma exclusiva en Japón. Un lanzamiento a nivel mundial a través de Netflix se encuentra en desarrollo. El anime se estrenará en la televisión en Tokio MX el 4 de abril y en WOWOW y BS11 el 6 de abril, mientras que en MBS saldrá el 7 de abril.

Sinopsis de Jūshinki Pandora:

El día en que se produjo la Crisis Xianglong (Shanron o Soaring Dragon) en 2031, Leon Lau se encontraba justo en medio de los acontecimientos. El Reactor Quantum, un dispositivo de energía de próxima generación desarrollado para reemplazar los recursos ambientales que cada vez eran más escasos, explotó y desató una energía desconocida. Como resultado, el entorno global cambió de la noche a la mañana. Los seres vivos y las máquinas sufrieron una evolución única, y surgieron las entidades B.R.A.I. (Revolucionarias Biológicas de Inteligencia Acelerada) con una evolución particular. Debido a esto, la humanidad fue llevada al borde de la extinción. Los humanos luchan contra B.R.A.I con M.O.E.V. (Unidades de vehículos de evolución orgánica multiuso).  Siete años después de la Crisis de Xianglong, Leon está en el desierto al borde de la “ciudad de la defensa absoluta” Neo Xianglong. Viviendo con Chloe Lau bajo un “pacto familiar”, él conduce su propia investigación para contrarrestar a B.R.A.I. El torpe Leon y el entrometido Chloe. Viven día a día para olvidarse del pasado por el momento. Sin embargo, las amenazas se acercan implacablemente.  

Kawamori anunció el anime en octubre del año pasado. El eslogan en las imágenes promocionales dice: “Para vivir, hicimos un pacto”.

Hidekazu Sato (Basquash !, Nobunaga The Fool, Aquarion Logos) dirige el anime en el estudio Satelight. Toshizo Nemoto (Log Horizon, Macross Delta) se encarga de los guiones, y Risa Ebata (Macross Frontier, AKB0048) diseña los personajes originales. A Kawamori se le atribuye el trabajo original (junto a Satelight), los diseños mecánicos de Jūshinki y además, es director en jefe. Kawamori dijo que a diferencia de sus trabajos anteriores como Macross y AKB0048, este proyecto no incluirá canciones.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan un nuevo video promocional de la película Liz to Aoitori

15/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página web oficial para la primera de dos películas planeadas, Liz to Aoitori, basadas en la franquicia del anime Sound! Euphonium, revelaron un segundo video promocional, un póster original y más información acerca del elenco. Esta película está siendo creada por el estudio Kyoto Animation. Nueva imagen promocional de Liz to Aoitori La película se … Saber más

Lozareena interpretará el ending del anime Karakuri Circus

03/10/2018 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Kazuhiro Fujita, Karakuri Circus reveló el día de hoy que la cantante Lozareena interpretará el tema de cierre del anime titulado「Marionette」. Adicionalmente, el sitio publicó un nuevo video promocional en el que presenta un fragmento de dicho tema. El anime se estrenará el día 11 de octubre a las 22:30 … Saber más

Revelan posible staff del anime Yakusoku no Neverland

17/05/2018 2 Comentarios chemical12

A través de la cuenta de Twitter de YonkouProd se reveló el posible staff del, aún no confirmado, anime Yakusoku no Neverland. La revista Shonen Jump anunció que el manga tendrá un anuncio importante en la edición 26. Un sitio web con dominio neverlan-anime.com se lanzó hace poco, junto con una cuenta de Twitter del personal … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San