El anime Himote House tendrá OVA gracias de crowdfunding

avatar 15/04/2019 4

El staff del anime Himote House lanzó una campaña de crowdfunding para un episodio de OVA sin transmitir, y la campaña ya cumplió su meta el domingo. A partir de este lunes, la campaña ya a sobrepasado la meta de 3.500.000 yenes (cerca de $31.000 dolares) para “episodio 10.5 al mismo nivel de calidad que los anteriores” en DVD, más la meta de 5.250.000 yenes (cerca de $47.000 dolares) para la versión en Blu-ray.

El nuevo episodio tendrá 3 partes: “Gokuburi Taiji-Kai” (El episodio de exterminación de cucarachas), “Mikōkai PPP” (PPP inédito), y “Mikōkai Enishi to Nyarin no O-Sanpo” (La caminata inédita de Enishi & Nyarin). El audio para “Gokuburi Taiji-Kai” fue grabado anteriormente para un programa de radio promocional para el anime.

Si la campaña recauda 14 millones de yenes (cerca de $125.000 dolares), el staff le pedirá a “cierto estudio de animación famoso” que produzca el episodio en “alta calidad CG”. Si la campaña recauda 35 millones de yenes (cerca de $313.000 dolares), el staff le pedirá a “cierto estudio de animación famoso” que produzca el episodio con fotogramas hechos a mano en vez de CG.

El anime de 12 episodios se estreno el 7 de octubre y concluyo el 23 de diciembre. Crunchyroll transmitió el anime al mismo tiempo que fue transmitido en Japón.

Staff

Sinopsis

El anime de comedia se centra en 5 chicas y un gato que viven dentro de una casa en Nakano, Tokyo: las 3 hermanas Himote (Tokiyo, Kinami, y Kokoro) de las cuales su familia administra la “Himote House”, las compañeras de clase de Kokoro, Tae y Minamo, y el gato Enishi. Las chichas viven su vida diaria tratando de averiguar formas de volverse populares, y ellas (y el gato) poseen un misterioso poder secreto.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Evento: Love Live Fest! en Latinoamérica

18/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Anime Festival de Madness Entertainment anunció que proyectará en salas selectas de Latinoamérica el concierto conmemorativo por el noveno aniversario de la franquicia Love Live!, que se titulará oficialmente Love Live! Fest. Los detalles de compra y lugar de proyección se revelarán más adelante. Se abrió una tienda de mercancía, que puede ser accesada en … Saber más

Tomo de Akame ga Kill! se venderá independientemente

01/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En el séptimo tomo del manga Akame ga Kill! ZERO anunció que el tomo 1.5 de Akame ga Kill! se pondrá a la venta de forma independiente este 25 de diciembre. Cuenta con 100 páginas e incluye ediciones limitadas del primer volumen que son basadas de su adaptación anime en el 2014. Takahiro fue el … Saber más

Finaliza el manga 12-sai.

03/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición de noviembre de la revista Ciao de la editorial Shogakukan se publicó el día de hoy el último capítulo del manga de Nao Maita, 12-sai. Maita comenzó la publicación del manga 12-sai. en la revista antes mencionada desde el año 2012. El manga fue adaptado a un OVA en abril de 2014, … Saber más

El anime Fukigen na Mononokean tendrá segunda temporada

22/06/2018 15 Comentarios Somni

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Fukigen na Mononokean reveló que tendrá una segunda temporada. El nuevo staff incluye a Itsuro Kawasaki (Mahō Shōjo Ore, Rental Magica, Shining Hearts: Shiawase no Pan, Tsukiuta. THE ANIMATION) dirigirá la nueva temporada con el estudio Pierrot Plus. También Takao Yoshioka (Ikki Tousen, High School DxD, Shigatsu wa Kimi no … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    @VF-1S Déjalo que así esta bien, xD, bueno solo si sobre pasan de lo recaudado.

  • core

    Como dijero en otro comentario. Creo uqe uno de los punto de que la serie gustaba (a parte de su comedia rara y la parte dond e hablan con sus voces sin modificar) era el estilo de animacion que le pusieron.

    Pero veamos como saldra. Esperemos que mantenga su escencia XD

  • VF-1S

    Si le aumentan la calidad al CG, no va a ser lo mismo. Necesita ese CG pedorro de los noventa.

  • lomaximo

    Tenia una comedia tan extraña, como entretenida ????