El anime Hataraku Saibō tendrá una segunda temporada

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/03/2019 10

A través de un anuncio en redes se anunció que la adaptación animada del manga Hataraku Saibō tendrá una segunda temporada. El anuncio no incluyó información adicional.

La mangaka Akane Shimizu comenzó la publicación del manga Hataraku Saibō en el 2015 en la revista Gekkan Shōnen Sirius de KodanshaEste manga ha recibido numerosos reconocimientos, siendo el más importante el haber sido considerado en el ranking de la edición del año 2016 de la revista Kono Manga ga Sugoi!, de la editorial Takarajimasha reconocido como el séptimo mejor manga recomendado por los lectores masculinos. Además, al fecha el manga ha vendido más de 1.5 millones de copias en papel.

Video promocional

Sinopsis

Esta es una historia sobre ti.

En realidad, es una historia que se desarrolla dentro de ti.

De acuerdo a un nuevo estudio, el cuerpo humano se compone de alrededor de 37 trillones de células. Estas células deben trabajar arduamente todos los días dentro de un mundo que en realidad es tu propio cuerpo.

Desde los eritrocitos transportando oxígeno hasta bacterias combatiendo a los leucocitos, ¡conoce a estos héroes olvidados y el drama que se desarrolla dentro de ti!

¡Esta es la más extraña e interesante historia sobre la vida de las células!

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime Beatless pausara su emisión hasta septiembre

20/06/2018 41 Comentarios Eoghan

La emisión actual finaliza el 29 de junio El sitio web oficial del anime Beatless, basado en la novela de Satoshi Hase y redjuice, anunció el miércoles que la historia continuará en septiembre con el Beatless Final Stage de cuatro episodios. El actual anime se interrumpirá en el episodio “culminante” 20, que se emitirá el … Saber más

Revelan imagen promocional para la tercera temporada de Kiratto Pri☆Chan

15/01/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para el anime Kiratto Pri☆Chan publicó una nueva imagen promocional para la tercera temporada del proyecto, que está programada para ser emitida en abril. Kiratto Pri☆Chan es el anime más reciente en la franquicia Pretty Series, y la primera temporada se estrenó en abril de 2018; seguido de una segunda temporada que se estrenó en … Saber más

El manga Whistle! obtiene un capítulo especial

24/08/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

La mangaka Daisuke Higuchi publicó un capítulo especial para su manga de futbol soccer Whistle!. El capítulo titulado “Extra Stage Shuppatsu” fue publicado a todo color en el sitio web Shonen Jump+ de la editorial Shueisha. El manga es un capítulo especial para el equipo de Sakura Jōsui, que ganó un voto de popularidad durante … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • KBMG_KIGG

    Siiiiiiiiii esperaba mucho un anuncio de este tipo aunque tambien el spin off contraparte hubiera estado de lujo, bueno esta es una serie que hasta mi esposa veia conmigo, y a ella no le gusta el anime.

  • Peluche-Nerv

    UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF… ESTAS SON NOTICIAS PERROSSSS.

  • Paiktpro ;v

    Si maldita sea Siiiiiiii!!!!!, todas mis venas sobresalen de la emoción que habrá una segunda temporada.

  • Nausicaa

    Esto me alegra mucho!!! esperaba mucho una segunda temporada :3

  • Antonio Ikari

    Siiiiiiiiiiiiii

  • Chizko

    Genial, aprendí mucho la verdad y fue divertida de ver la mayoría del tiempo.

  • RHG

    Yo solo vengo por las plaquetas :v

  • jordyano

    Clases de Biologia mejor explicadas que en tu Escuela 2 temporada :’v Esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad

  • ROGELIO ZURITA HERRERA

    ya nos hicieron el año

  • Andrea 2002

    la mejor noticia del dia