El manga Whistle! obtiene un capítulo especial

avatar HikariMikadzuki1224/08/2019 1

La mangaka Daisuke Higuchi publicó un capítulo especial para su manga de futbol soccer Whistle!. El capítulo titulado “Extra Stage Shuppatsu” fue publicado a todo color en el sitio web Shonen Jump+ de la editorial Shueisha.

El manga es un capítulo especial para el equipo de Sakura Jōsui, que ganó un voto de popularidad durante el evento “You Got Your Wish” llevado a cabo en mayo de 2018, conmemorando el vigésimo aniversario del manga. La historia se centrará en Sho Kazamatsuri rumbo a Alemania para recuperarse de una lesión, y sus compañeros de equipo celebran una fiesta de despedida para él.

El manga se publicó en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha de 1998 a 2002. La editorial lanzó 24 volúmenes de libros compilados para la serie. El manga recibió una adaptación al anime teniendo 39 episodios que fueron transmitidos de 2002 a 2003, y en 2016 recibió una adaptación de teatro.

Higuchi lanzó el manga Whistle! W (pronunciado “Whistle! Double”) en la revista Ura Sunday de la editorial Shogakukan y en el sitio web y en la aplicación Manga ONE en septiembre de 2016. Shogakukan publicó el cuarto volumen de libros compilados del manga el pasado 18 de enero. El manga ha estado en pausa desde abril. Este manga es una “nueva historia” para la serie.

Sinopsis

Expulsado del equipo de fútbol de su escuela por ser demasiado bajo, Sho Kazamatsuri decide que solo queda una cosa por hacer: ¡cambiar de escuela! Pero incluso un cambio de escenario no ayuda al aspirante a David Beckham. En el campus, es presentado erróneamente a todos como un jugador de fútbol popular. Cuando se revela la verdad, Sho abandona la escuela.
Ahora solo, el valiente adolescente debe trabajar el doble para hacer realidad sus sueños. Quiere jugar tanto al fútbol que está dispuesto a practicar día y noche para que suceda.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Manga

El manga Renai Boukun terminará el próximo mes

01/12/2018 14 Comentarios chemical12

Megane Mihoshi el autor del manga Renai Boukun reveló que el manga terminará en el próximo capitulo el 5 de diciembre. Mihoshi ha estado serializando el manga en el sitio web de manga gratuito Comic Meteor desde mayo de 2012. El manga inspiró una adaptación al anime de 12 episodios a cargo del estudio EMT² (Hyakuren … Saber más

Un manga de Twitter sobre una relación de videojuegos

28/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

A pesar de su reputación como un escape anti-social, actualmente los videojuegos son algunas de los mejores formas para encontrarse con gente. Ya sea que estés compitiendo, soplando la cabeza del otro, o trabajando juntos para completar misiones, jugar un videojuego con otra persona puede hacerlo más interactivo que solo mirar una película o salir … Saber más

El manga Happiness terminará el próximo mes

08/02/2019 3 Comentarios chemical12

La edición de marzo de la revista Bessatsu Shōnen reveló que el manga Happiness de Shūzō Oshimi terminará en el próximo número de la revista el 9 de marzo. Oshimi (Aku no Hana, Boku wa Mari no Naka) lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen en febrero de 2015, y la editorial Kodansha publicó … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San