El anime Han-Gyaku-Sei Million Arthur revela a los artistas para su opening y ending

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/08/2018 5

El sitio oficial de la adaptación animada del juego MMORPG de Square EnixHan-Gyaku-Sei Million Arthur, reveló el pasado lunes a los artistas que interpretarán los temas tanto de apertura como de cierre.

Ayaka Ohashi interpretará el tema de apertura con su sencillo Highlight mientras que Himika AkaneyaRie TakahashiNao ToyamaYu SerizawaSuzuko MimoriRina Hidaka interpretarán el tema de cierre con el sencillo KI-te MI-te HIT PARADE!.

Por su parte el anime se estrenará en el mes de octubre a través de las televisoras Tokyo MX BS11.

Antecedentes

La compañía Square Enix lanzó el primer juego para smartphones con temática de juego de cartas y basado en el folklore de la historia del Rey Arturo en Japón en el año 2012, y se tituló Kaku San Sei Million Arthur. La compañía surcoreana Gamevil distribuyó el juego en Norte América y Europa en el año 2015, justo después de que Square Enix cerrará los servidores en Japón en marzo de 2015.

Por su parte, el juego homónimo que sirve de inspiración para este anime aún no ha sido lanzado en Japón, pero se encuentra disponible para las plataformas iOS y Android en China desde el pasado mes de marzo. La franquicia planea lanzar un nuevo juego de acción llamado Kō-Kyō-Sei Million Arthur este año.

Adicionalmente, el juego original inspiró una serie live-action en 2015, y un manga yonkoma titulado Jaku-San-Sei Million Arthur. Una adaptación animada de este manga fue emitida durante la temporada de otoño del año 2015. La compañía Square Enix lanzó una secuela del juego titulada Kai-Ri-Sei Million Arthur en Japón el pasado mes de noviembre de 2014.

Elenco y Staff

Sora Amamiya (Miia en Monster Musume no Iru Nichijō) como Danchō Arthur.

Tetsuya Kakihara (Sakutaro Morishige en Corpse Party: Tortured Souls -Bōgyaku Sareta Tamashii no Jukyō-) como Tekken Arthur.

Ayana Taketatsu (Kotori Itsuka en Date A Live) como Yamaneko Arthur.

Inori Minase (Rem en Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu) como Renkin Arthur.

Natsuki Hanae (Kimura en Back Street Girls) como Kakka Arthur.

Yūichi Nakamura (Tomoya Okazaki en Clannad) como Rurō Arthur.

Himika Akaneya (Honoka Tamarai en ReLIFE) como Nuckelavee.

Rie Takahashi (Megumin en Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!) como Titania.

Nao Toyama (Aoi Tsubaki en Kakuriyo no Yadomeshi) como Coopy.

Yu Serizawa (Nijimi Anazawa en Mahō Shōjo Site) como Brigitte.

Suzuko Mimori (Yuri Ushigome en BanG Dream!) como Bodach.

Rina Hidaka (Last Order en Toaru Majutsu no Index) como Bethor.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Mitsutoshi Sato se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C. Staff.
  • Tsuyoshi Tamai (Nogizaka Haruka no HimitsuStrike Witches) se encarga de la composición de la serie.
  • Yoshinari Saito (Venus Project: Climax) se encarga del diseño de personajes con la asistencia de Masahito Onoda (Seitokai no Ichizon Lv. 2Nourin).
  • Ken Naito (Mahō Shōjo Madoka Magica) se encarga de la dirección de arte.
  • Shiho Mizoe (Amanchu: Advance) se encarga del coloreado.
  • Yuji Kondo se encarga de la edición.
  • Yoshikazu Iwanami  se encarga de la dirección de audio.
  • Magic Capsule se encarga de la producción de audio.
  • Go Shiina se encarga de componer la banda sonora.
  • Lantis se encarga de la producción musical.

Sinopsis

La espada sagrada «Excalibur». Una espada que fue creada para juzgar la capacidad de una persona para ser rey de Inglaterra. Aquellos a los que la espada acepte recibirán el nombre de «Arthur» y obtendrán un grandioso poder.

Sin embargo, no hubo un solo Arthur, sino muchos más. Debido a esta creación masiva de humanos legendarios, el mundo y su historia comenzaron a ser distorsionados.

Ahora, con el objetivo de restaurar la historia del mundo a su curso original, seis «Arthur», un maestro de la espada, un peleador, un francotirador, un golpeador, un alquimista y un tirador, irán rumbo a este lugar, Inglaterra.

Su misión será derrotar a todos aquellos que hayan logrado obtener un poder de parte de la espada sagrada Excalibur y que se encuentran distorsionando al mundo, que son alrededor de un millón de personas.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga Rednight Eve finaliza

07/12/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

La reciente edición de la revista Monthly Dragon Ace de Kadokawa publicó el último capítulo del manga Rednight Eve de Kenji Saito y Kouzi Yokoyama. El noveno volumen compilado del manga se enviará en febrero. Sinopsis: Durante un evento conocido como “Vispera de la noche roja”, Hana Akanegasaki es atacada por un tiburón gigante mientras … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Dumbbell Nan-Kilo Moteru?

11/06/2019 7 Comentarios

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Yabako Sandrovich y MAAM, Dumbbell Nan-Kilo Moteru? reveló un nuevo video promocional para la serie. El video muestra el tema de apertura «Onegai Muscle». El anime se estrenará el 3 de julio a las 10:30 pm en el canal AT-X, y luego se emitirá en Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y otros canales de televisión. … Saber más

El creador de New Game! dejará de enviar regalos a sus fans debido a revendedores

22/05/2018 20 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El creador de la franquicia New Game!, Shoutarou Tokunou, adora interactuar con los fanáticos de su trabajo y siempre dedica su mejor esfuerzo para responder a las cartas que le mandan al agregar ilustraciones hechas y firmadas por él mismo. Desafortunadamente, Tokunou reveló recientemente que dejará de añadir estos regalos, en un tweet que te mostramos a continuación: … Saber más

Netflix anuncia un remake de Saint Seiya en CG

02/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Netflix anunció en el evento Netflix Anime Slate 2017 que el manga de Saint Seiya tendrá una adaptación animada en CG. El anime será original de Netflix y su nombre tentativo (en inglés) es Knights of the Zodiac: Saint Seiya.   El anime abarcará desde el Torneo galáctico hasta el arco de los Caballeros de … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Jonathan Verdun Gaona

    OIE ZIII y por que el nivel 1 si ya estaba en el 2 wtf que clase de magia negra es esta

  • ElTomi

    Pero bueno, yo como es que no sabía de este montón de Waifus?.
    Bueno, dejando de lado lo de las Waifus, se ve muy interesante este anime, que viene de un juego (Ya he visto muchos animes que salen después de tener un juego) desde mi punto de vista, lo que es la serie ojalá se desarrolle bien; la animación por lo que he visto estará encargada del estudio J.C Staff (UQ Holder!: Magister Negi Magi! 2, Shokugeki no Sōma: San no Sara, Kujira no Kora wa Sajō ni Utau, Taboo-Tattoo, Prison School, Entre otros muchos) con lo cual está en MUY BUENAS MANOS, sinceramente es un estudio que me gusta mucho y le tengo cierto aprecio a las obras que han animado. Por lo que este anime que se verá en octubre puede resultar bastante bien, me lo apunto.

  • Paiktpro ;v

    Que bien y para mas buenos seiyuus, uf ahora se viene lo shido x4.

  • AlexArmijo48

    Inori Minase: Rem en Re: Zero
    Yūichi Nakamura: Tomoya Okazaki en Clannad
    Rie Takahashi: Megumin en Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!

    Se viene lo shido ????

  • DeamGams

    Se ve shida la cosa xd