El anime Dr. Stone revela cuatro nuevos miembros del elenco

avatar 24/03/2019 6

La edición número 17 de la revista Weekly Shōnen Jump de Shūeisha reveló cuatro miembros nuevos del elenco del anime Dr. Stone, adaptación del manga de Riichirou Inagaki y Boichi que esta programada para emitirse desde julio.

Las voces de Gen Sato, Manami Numakura, Tomoaki Maeno, y Ayumu Murase se unen al elenco anunciado anteriormente que incluye a:

  • Yūsuke Kobayashi (Sachiya Yoshida en Dive!!) como Senku.
  • Makoto Furukawa (Shorter Wong en Banana Fish) como Taiju Ōki.
  • Kana Ichinose (Tuesday en Carole & Tuesday) como Yuzuriha Ogawa.
  • Yūichi Nakamura (Tomoya Okazaki en Clannad) como Tsukasa Shishio.

Staff

Boichi (arte) y Riichirou Inagaki (historia) lanzaron el manga en 2017 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Más tarde, se agregó al catalogo regular para la revista digital Weekly Shonen Jump y ahora, también se publica digitalmente.

Sinopsis

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, no está solo; su amigo amante de la ciencia, , ha estado trabajando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡poner en marcha la civilización con el poder de la ciencia!

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

DARLING in the FRANXX revela un nuevo video promocional

10/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial para el nuevo anime original de ciencia ficción, producido por Studio Trigger y A-1 Pictures, DARLING in the FRANXX reveló un nuevo video promocional este miércoles. La página además reveló el reparto principal y staff adicional. Video promocional (puede estar bloqueado en algunas regiones): Aniplex este miércoles transmitió el cuarto comercial de … Saber más

El manga Rokuhodo Yotsuiro Biyori tendrá adaptación al anime

06/10/2017 4 Comentarios Jihye

La edición de este año de la revista Go Go Bunchmagazine de Shinchosha anunció el día sábado que Rokuhodo Yotsuiro Biyori, manga de Yu Shimizu tendrá una adaptación a anime para televisión. Sinopsis del manga Rokuhodo Yotsuiro Biyori La historia tiene lugar en una popular casa de té estilo japonés. Esta tiene por nombre Rokuhodo. La cual cuenta con … Saber más

El mangaka Hideo Azuma fallece a sus 69 años

23/10/2019 7 Comentarios

El pasado 13 de octubre falleció a causa de un cáncer de esófago el mangaka Hideo Azuma a sus 69 años de edad, reconocido principalmente por su manga autobiográfico Shissou Nikki (Diario de una desaparición). Trabajó en gran cantidad de mangas desde su debut en 1969 cuando tenía 19 años. Algunas de sus obras más … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • raziel-hozumi

    la animación me ha encantando se ve muy Sugoi, espero mucho de este anime, no me decepcionen

  • Vladi

    el cabello del men parece una cebolleta xd ya tenemos al nuevo griton :v

  • sofia garcia

    el manga esta buenísimo espero que lo adapten bien

  • Dargor94

    Es el primer manga que sigo desde antes de anunciada su adaptación a anime, ya quiero que salga.

  • Paiktpro ;v

    Gen Sato y Manami Numakura tal vez queden, me gusta como lo toman su voz, espero lo gracioso que sera en el anime y como le darán esa voz.

  • lomaximo

    Va estar genial ????