El anime Dororo continuará su emisión el 8 de abril

avatar 25/03/2019 0

El sitio web oficial de la segunda adaptación al anime del manga de Osamu Tezuka, Dororo, reveló un nuevo video promocional para la serie. En el video se revela que tras una pausa de dos semanas, la segunda parte del anime se transmitirá a partir del 8 de abril en el canal TV Tokyo a las 11:00 pm y el 9 de abril en BS11 a la 1:30 am.

También se anuncio que la agrupación Asian Kung-Fu Generation interpretará el segundo tema de apertura titulado “Dororo”, mientras que Eve interpretará el segundo tema de cierre titulado“Anya”. Ambas canciones se pueden escuchar brevemente en el video.

El anime se estrenó en Tokyo MX el 7 de enero, y luego se emitió en BS11 y en Jidaieki Senmon Channel.

Kazuhiro Furuhashi (Kidō Senshi Gundam UnicornRurouni Kenshin: Meiji Kenkaku RomantanGetbackers – Dakkanya) dirige la serie y Yasuko Kobayashi (Shingeki no KyojinJoJo no Kimyō na BōkenGaro: Honoo no Kokuin) supervisa los guiones. Los estudios MAPPA (Yuri!!! on IceKono Sekai no Katasumi ni) y Tezuka Productions animan el proyecto de Twin EngineSatoshi Iwataki ha adaptando los diseños de personajes originales del mangaka Hiroyuki Asada (Tegami BachiCheer Danshi!!Akanesasu Shōjo) para la animación, y Yoshihiro Ike (Tiger & BunnyFune wo AmuShisha no Teikoku) compuso la música.

La banda de rock Ziyoou-vachi interpreta el primer opening titulado “Kaen” y el primer ending titulado “Sayonara Gokko” es interpretado por amazarashi. Ambas canciones fueron creadas especialmente para el anime.

Elenco

Los miembros del elenco son:

Hiroki Suzuki como Hyakkimaru.

Rio Suzuki como Dororo.

Mutsumi Sasaki como Biwamaru.

Naoya Uchida como Daigo Kagemitsu.

Shōya Chiba como Tahōmaru.

Akio Ohtsuka como Jukai.

Chie Nakamura como Nuinokata.

Además, Mugihito narrará la serie. El manga tiene una adaptación teatral que se ha estado presentando en cuatro ciudades de Japón durante este mes, en donde Suzuki también interpreta a Hyakkimaru.

El manga histórico sobrenatural anteriormente había inspirado una serie de anime en blanco y negro de 26 episodios en 1969. La historia está basada en la serie de manga original Dororo, escrito por Tezuka en 1967. La editorial Vertical lanzó el manga en un volumen recopilado en 2012. Una adaptación a película live-action protagonizada por Kou Shibasaki y Satoshi Tsumabuki se estrenó en Japón en 2007.

El manga está recibiendo un remake titulado Dororo to Hyakkimaru-den, dibujado por Satoshi Shiki. El manga fue publicado en la edición de diciembre de la revista RED Champion de la editorial Akita Shoten el pasado 19 de octubre.

Sinopsis

El escenario es el medio del período Muromachi, durante la década de 1470 después de las guerras de Onin y Bunmei. La historia comienza en la península de Noto del distrito de Hokuriku. El personaje principal, Hyakkimaru, que carece de hasta 48 partes del cuerpo, obtiene un cuerpo falso y elimina a los 48 monstruos que se hicieron de su cuerpo para recuperar las partes del cuerpo que le faltan.

Fuente: Moetron News

Más Noticias De Noticias

El anime Satsuriku no Tenshi tendrá 16 episodios

29/06/2018 17 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Satsuriku no Tenshi reveló que el anime tendrá 16 episodios. El anime se estrenará el 6 de julio. Video promocional El siguiente video muestra la canción del ending “Pray” interpretada por Haruka Chisuga. Staff Kentarō Suzuki está dirigiendo el animé en el estudio J.C. Staff, Yoshinobu Fujioka está a cargo de los guiones … Saber más

Anuncian un nuevo proyecto para la franquicia Sister Princess

29/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Medios oficiales anunciaron un nuevo proyecto en conmemoración al vigésimo aniversario de la franquicia Sister Princess. Un canal oficial de YouTube será abierto el 9 de septiembre y revelará más detalles. La franquicia Sister Princess comenzó como una serie de novelas ligeras de demografía seinen escrita por Sakurako Kimino e ilustrada por Naoto Tenhiro, la … Saber más

Revelan segundo video promocional para el anime Chōkadō Girl 1/6 – Amazing Stranger

22/03/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Öyster, Chōkadō Girl 1/6 – Amazing Stranger publicó el día de hoy el segundo video promocional del proyecto. AŌP interpretará el tema de apertura con el sencillo「Soreyuke! Koigokoro」mientras que Haruka Tōjōinterpretará el tema de cierre con el sencillo「ONE」. El anime se estrenará el próximo 8 de abril a … Saber más

Tōken Ranbu tendrá una nueva obra teatral

29/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial de las obras teatrales de Tōken Ranbu anunció el viernes con un video y una imagen que se realizará una nueva obra teatral, Gekiga Anthology, en Tokio, Kioto y Fukuoka dede junio a julio del 2018. Hiroki Suzuki regresará como Mikazuki Munechika. La primera obra teatral, Touken Ranbu Kyoden – Moeyuru Honnōji, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San