El anime Beyblade Burst Sparking se estrenará en abril

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/03/2020 1

Se anunció que la serie Beyblade Burst Sparking se estrenará el próximo 3 de abril a través del canal de YouTube, CoroCoro Channel todos los viernes a las 16:00 hrs. (Hora de Japón).

Elenco

  • Natsumi Fujiwara como Hyuuga Asahi.
  • Haruka Tomatsu como Hikarugaga Asahi.
  • Marina Inoue como Aoi Bartoga.
  • Tomoko Ikeda como Aigaga Akaba.
  • Junya Enoki como Shuuga Kurenai.

El más reciente anime de la franquicia es Beyblade Burst GT. La serie en emisión se estrenó el pasado 5 de abril en Japón, y se transmite a través del canal de YouTube de Coro Coro Comics y el servicio de streaming de Takara Tomy Channel.

Por su parte, el primer anime de la serie Beyblade Burst de estrenó en Japón en abril de 2016, seguido del anime Beyblade Burst Evolution en abril de 2017, y posteriormente el anime Beyblade Burst Chōzetsu en abril de 2018.

Fuente: Comic Natalie

©Hiro Morita, BBBProject

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Las novelas ligeras Eiyuuou, Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu tendrán un anime

29/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Hobby Japan anunció que las novelas ligeras escritas por Hayaken e ilustradas por Nagu, Eiyuuou, Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu: Soshite, Sekai Saikyou no Minarai Kishi (Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire), tendrán una adaptación al anime. El comunicado no reveló una fecha de estreno, los detalles de producción […]

El anime de Mahō Shōjo Site tendrá 12 episodios

07/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Kentarō Satō, creador del manga Mahō Shōjo Site, anunció durante una entrevista con Animate Times que la adaptación animada de su manga tendrá un total de 12 episodios. De igual manera, la página oficial del anime publicó la primera imagen del mismo el pasado mes de noviembre. Sinopsis Aya Asagiri es una joven que ha … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Shiki Granbell

    sera fan si solo me vi la primera temporada