K-ON! tendrá un maratón especial de 27 horas en Japón

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/08/2020 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kakifly, K-ON!, se anunció que se realizará una transmisión especial de 27 horas del anime más la emisión de los eventos en vivo de la franquicia.

El maratón se realizará en el segundo canal de CS Broadcast/TBS el próximo 22 de agosto, a partir de las 21:00 horas. En este cronograma se emitirán. en este orden, los doce episodios de la primera temporada, más los dos episodios especiales; los 24 episodios de la segunda temporada más los tres episodios especiales, y la película de animación. La primera temporada se emitirá en formato remasterizado.

Adicionalmente, se transmitirá el evento “K-ON! Live Event ~ Let’s Go! ~” realizado originalmente el 30 de diciembre del año 2009 en la Prefectura de Kanagawa. Seguidamente, se emitirá el evento “K-ON! Live Event ~Come with Me!!~”, que fue realizado en la Prefectura de Saitama el 20 de febrero de 2011.

Cronograma completo

  • Primera temporada (remasterizada): 22 de agosto, de las 21:00 a las 26:30 horas.
  • Episodio especial “Fuyu no Hi!” (remasterizado): 22 de agosto, de las 26:30 a las 27:00 horas.
  • Episodio especial “Live House!” (remasterizado): 22 de agosto, de las 27:00 a las 27:30 horas.
  • Segunda temporada: 22 de agosto, de las 27:30 a las 14:38 horas de 23 de agosto.
  • Episodio especial “Kikaku Kaigi”: 23 de agosto, de las 14:38 a las 15:05 horas.
  • Episodio especial “Houmon!”: 23 de agosto, de las 15:05 a las 15:32 horas.
  • Episodio especial “Keikaku!”: 23 de agosto, de las 15:32 a las 16:00 horas.
  • Película de animación: 23 de agosto, de las 16:00 a las 18:00 horas.
  • Evento en vivo “K-ON! Live Event ~ Let’s Go! ~”: 23 de agosto, de las 18:00 a las 20:40 horas
  • Evento en vivo “K-ON! Live Event ~Come with Me!!~”: 23 de agosto, de las 20:40 a las 24:20 horas.

Fuente: Comic Natalie

(c)かきふらい・芳文社/桜高軽音部

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El episodio 12 del anime Hatena Illusion se retrasará indefinidamente

31/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras de Tomohiro Matsu y Kentarō Yabuki, Hatena Illusion anunció que la emisión del duodécimo episodio será retrasada de forma indefinida. El comunicado no informó los motivos de la postergación y añadió que informarán sobre la nueva fecha de emisión tan pronto como sea decidida. Por … Saber más

El anime Saihate no Paladin tendrá un episodio recopilatorio la próxima semana

21/11/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kanata Yanagino e ilustradas por Kasusaga Rin, Saihate no Paladin (The Faraway Paladin), se anunció que la emisión de la próxima semana para la serie se tratará de un especial recopilatorio. Por lo tanto, el octavo episodio del proyecto será transmitido hasta el […]

El anime Hatena☆Illusion se estrenará en enero

06/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Tomohiro Matsu y Kentarō Yabuki, Hatena☆Illusion reveló que el proyecto se estrenará el próximo 9 de enero de 2020. Hatena☆Illusion es una serie de novelas ligeras de Tomohiro Matsu (historia) y Kentarō Yabuki (arte) que se lanzó el 21 de noviembre de 2014 y estuvo en publicación hasta el … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San