El anime Babylon se estrenará en octubre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/07/2019 2

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de suspenso escritas por Mado Nozaki, Babylon reveló que el estreno será en el mes de octubre.

Mado Nozaki comenzó la publicación de las novelas a través del sello Kodansha Taiga de la editorial Kodansha en 2015, para publicar el segundo volumen en 2016. El tercer volumen compilatorio fue publicado en noviembre de 2018.

Adicionalmente, se reafirmó que el estudio encargado para este proyecto es el estudio Revoroot, con la producción de Twin Engine.

Sinopsis de Babylon

Zen Seizaki, un fiscal de la Oficina de Fiscales Públicos del Distrito de Tokio, se encuentra investigando un caso de investigación clínica ilegal relacionada con una compañía farmacéutica y una universidad.

Durante la investigación, encuentra un archivo que Shin Inaba, un anestesiólogo, conservó, y en el que se incluía sangre mezclada con cabello, piel y una hoja de papel con la letra F escrita. Mientras investiga, se dará cuenta que existe un complot inmenso conectado a una gran decisión que debe ser tomada, así como a la persona que deberá hacerlo.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Fallece la mangaka de Wolf Children

26/09/2017 4 Comentarios Akira

El marido de la mangaka Yū anunció el lunes a través de la cuenta de Twitter de su esposa que ella falleció el pasado 1 de julio debido a una repentina falla cardíaca, mientras se encontraba en tratamiento debido a una enfermedad no especificada. En una serie de tweets el esposo de Yū informó que … Saber más

El manga Fragtime será adaptado al anime

16/03/2019 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter, se anunció que el manga de Sato, Fragtime será adaptada al anime. El anuncio no incluyó más detalles al respecto. Sato comenzó la publicación del manga en la revista Champion Tapi en marzo de 2013 y lo finalizó en septiembre de 2014, compilando un total … Saber más

Nuevo video promocional del anime Isekai Cheat Magician

23/03/2019 5 Comentarios

Se publicó desde el AnimeJapan 2019 el video promocional de la serie Isekai Cheat Magician, no se dio a conocer información hacerca de su fecha de estreno. Sinopsis Como estudiantes normales de escuela secundaria, Taichi y Rin desaparecieron en un haz de luz. Cuando despertaron, ambos estaban en un mundo de espadas y magia. Finalmente, … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Algún día lo leeré las novelas, ya tengo demasiados xD pero de seguro que veo el anime xDDDD

  • lomaximo

    Hora de buscar la fuente ????