La serie Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! tendrá tercera temporada

avatar HikariMikadzuki1220/06/2019 3

El estudio de animación Fanworks (Aggressive Retsuko, Hagane Orchestra) anunció que está produciendo una tercera temporada para la serie Ani Ni Tsukeru Kusuri wa Nai!. La empresa Tencent comenzará a transmitir la serie en China en agosto. El anime se estrenará en Japón en Tokyo MX1 el 7 de octubre a las 9:54 p.m. La cuenta de Twitter también reveló cuatro capturas de pantalla de la nueva temporada.

Staff

Rarecho (Aggressive Retsuko) escribirá los guiones y regresa para dirigir el anime en los estudios Imagineer y Fanworks. El elenco de la primera y segunda temporada están regresando para la tercera temporada. El anime está basado en un cómic web chino de Yu Lei. La nueva temporada tendrá 12 episodios, y adaptará las historias del cómic, pero también contará con historias originales.

La primera temporada se estrenó en China en marzo de 2017 y se emitió en Tokio MX1 en Japón en abril de 2017. La segunda temporada se estrenó en Tokio MX1 en julio pasado, y también se transmitió en China en la misma temporada.

El web manga ha sido leído más de 500 millones de veces en línea en China.

Sinopsis

¿Como es tu hermano? Para Mao, su hermano Fen es alguien que la molestaría y la haría explotar 100 veces al día; no es un día tranquilo, ya que los dos pelean cada minuto. Sin embargo, cuando lleguen los problemas, Fen se convertirá en un hermano cariñoso y protegerá a su hermana pequeña a toda costa.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Date A Live tendrá un nuevo anime con Kurumi como protagonista

23/09/2019 17 Comentarios SomosKudaSai

Durante un panel realizado en un evento de la editorial Fantasia Bunko, se anunció que la serie de novelas ligeras Date A Bullet tendrán adaptación al anime. En dicho panel participaron las actrices de voz Asami Sanada (Voz de Kurumi), Marina Inoue (Voz de Tohka), Ayumi Mano (Voz de Natsumi) y Togashi Misuzu (Voz de … Saber más

Revelan elenco y staff del anime Assassins Pride

18/06/2019 6 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Assassins Pride, adaptación de las novelas ligeras de Kei Amagi, reveló el elenco principal y el staff. El anime se estrenará este otoño. Elenco Yuuki Ono como Kufa Vampir, quien es enviado a Melida como su tutor (y su posible asesino), pero continúa entrenando a Melida en desafío a … Saber más

Revelan el último video promocional para la segunda temporada de Danmachi

05/07/2019 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la segunda temporada del anime Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (abreviado como DanMachi) publicó el día de hoy el último video promocional del proyecto. El anime se estrenará el próximo 12 de julio a las 24:30 hrs. (técnicamente a las 00:30 hrs. del 13 de julio) en las televisoras Tokyo MX, Sun … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Indros

    Siiiiiiii
    Un sueño hecho anime °7°

  • daemonster

    Es un manhua no manhwa aun no sabes diferenciarlo lomaximo?

  • lomaximo

    Para ser un manhwa si que es popular