El DVD de Sword Art Online: Ordinal Scale revela un nuevo proyecto y algo más

avatar SomosKudaSai14/09/2017 4

La versión de alquiler del DVD de Sword Art Online: Ordinal Scale vino con un nuevo texto antes de que comience la película. El texto confirma que la escena post-créditos es un adelanto de un próximo “nuevo proyecto”.

La versión de cine de la película incluye la escena post-créditos, pero no muestra el nuevo texto que contiene el DVD. El Blu-Ray y DVD se pondrán a la venta en Japón el 27 de septiembre.

Póster de Sword Art Online: Ordinal Scale.

En el adelanto, se escucha decir “Bienvenido a Rath”. Rath es una compañía importante para la historia en las novelas originales de “Alicization Arc”, el cual es un nuevo arco que viene después de Phantom Bullet y el arco de Mother’s Rosario, que fueron animados en el anime.

El panel de Sword Art Online en el evento de “Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017” hará anuncios de nuevos desarrollos para la franquicia, pero sin limitarse a videojuegos. Rina Hidaka, la voz de Silica en el anime, presentará un segmento que incluirá más elenco. También estarán el autor Reki Kawahara; Kazuma Miki, editor de Dendeki Bunko; y Yōsuke Futami de Bandai Namco.

El evento se llevará a cabo el 1 de octubre, en el UDX y los foros de Belle Salle en el distrito de Akihabara en Tokio.

El bonus de Sword Art Online: Ordinal Scale:

Además, esta versión de alquiler del DVD añade un importante detalle que ha hecho a los fanáticos volverse locos. Pues muchos se apresuraron a recoger una copia para confirmar si la escena del baño del minuto 25:52, revelaba los “atributos” de Asuna.

El director de la película, Tomohiko Ito y otros miembros del staff, daban comentarios ambiguos acerca de si se mostraría esta escena sin censura. Al final resultó ser cierto, en dicho minuto se muestra una breve toma sin censura de Asuna en el baño.

La serie cuenta con dos adaptaciones al anime, un anime especial, y la película Sword Art Online: Ordinal Scale, que se estrenó en Japón el 18 de febrero. También ha inspirado múltiples series de manga, juegos y una demostración de realidad virtual en Japón. Skydance Television está planeando una serie de televisión live action basada en las novelas.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Sou interpretará el opening de ID: INVADED

18/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original ID: INVADED reveló que la cantante Sou interpretará el tema de apertura titulado “Mister Fixer”. El anime se estrenará en 2020. Elenco Kenjiro Tsuda (Atomic Samurai en One Punch Man, Hannes en Shingeki no Kyojin) dará voz al personaje principal Sakaido. Otros miembros del elenco incluyen: Yoshimasa Hosoya como Momoki. M.A.O como Hondocho. Sarah Emi Bridcutt como Togo. Manabu Muraji como Hayaseura. Takashi … Saber más

El anime Tonari no Kyūketsuki-san reveló una nueva imagen promocional

27/06/2018 9 Comentarios Somni

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Tonari no Kyūketsuki-san, de Amatou, reveló más miembros del elenco y del staff, así como una imagen promocional. El anime se estrenará en octubre. Imagen promocional El elenco revelado incluye a Miyu Tomita como Sophie Twilight. Yū Sasahara como Akari Amano. Lynn como Hinata Natsuki. Azumi Waki como … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San