Doraemon tendrá su propio festival de cine en 2020

avatar HikariMikadzuki1208/12/2019 2

El popular anime infantil Doraemon tendrá un festival de cine en febrero del próximo año. Del 1 de febrero al 5 de marzo, el Jimbocho Theater de Shogakukan proyectará las 39 películas de Doraemon, más 14 cortometrajes/especiales que inicialmente se proyectaron junto con los largometrajes. Todas las películas que se lanzaron antes de 2010 se proyectarán con una película de 35 mm.

Más detalles se darán a conocer en el sitio web de Jimbocho Theater en una fecha posterior.

El manga original de Fujiko F. Fujio ha inspirado numerosos animes de televisión, películas y especiales. La primera película, llamada Doraemon: Nobita no Kyouryuu, se estrenó en 1980, mientras que la nueva película de Doraemon titulada Doraemon: Nobita no Shin Kyoryuu, se estrenará el 6 de marzo de 2020. La historia de la película comienza con Nobita conociendo a dos dinosaurios gemelos llamados Kyu y Myu. A pesar de la similitud con el título de la primera película, la historia es completamente diferente.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Cine

La película Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song revela un nuevo tráiler

28/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del proyecto cinematográfico Fate/Stay Night: Heaven’s Feel, se publicó un nuevo video promocional para la tercera entrega titulada Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song. 【最終章 大ヒット公開中PV解禁!】8月15日(土)より絶賛上映中の劇場版「Fate/stay night [Heaven's Feel]」Ⅲ.spring song大ヒット公開中PVを解禁!https://t.co/lug5M0C9ie  劇場版三部作で紡ぐ『Fate』シリーズの原点少年と少女の“願い”を巡る物語、ここに完結#fate_sn_anime pic.twitter.com/AngJkc63A0 — Fate/stay night (@Fate_SN_Anime) August 28, 2020 La película debutó en su primer fin de semana en el […]

La película Kono Sekai no Tanoshimikata: Secret Story Film revela un nuevo tráiler

15/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la película de animación basada en el dúo idol virtual LIPxLIP del grupo musical HoneyWorks, titulada Kono Sekai no Tanoshimikata: Secret Story Film, se publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno ha sido programado en los cines de Japón para el próximo 25 de diciembre. El sitio también […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    cuantos animes tiene doraemon?