La tercera película de Boku no Hero Academia se estrenará en verano de 2021

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/11/2020 0

Una filtración de la edición número 52 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha confirmó que la tercera película basada en el manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia, tiene su estreno programado para la temporada de verano del año 2021 (julio-septiembre).

La producción de la película fue anunciada la semana pasada con un visual promocional que incluyó el eslogan “He will meet «The Three Musketeers»“, haciendo una referencia a los personajes Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki. Hasta el momento la saga cuenta con dos película de animación completamente originales que incluyen Boku no Hero Academia the Movie 1: Futari no Hero (My Hero Academia: Two Heroes) estrenada en agosto de 2018 y Boku no Hero Academia the Movie 2: Heroes:Rising (My Hero Academia the Movie 2: Heroes:Rising) estrenada en diciembre de 2019. De hecho, la producción había asegurado anteriormente que la segunda sería la última.

Horikoshi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo y el vigésimo séptimo el pasado 3 de julio.

Las cuatro temporadas de la adaptación al anime del manga han sido producidas por los estudios Bones, y estrenadas en abril de 2016, abril de 2017, abril de 2018 y octubre de 2019, respectivamente; acumulando en su conjunto un total de 88 episodios. Una quinta temporada se encuentra en producción.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

En un mundo en el que la mayoría de las personas poseen un superpoder, Izuku Midoriya sueña con convertirse en un héroe a pesar de ser constantemente acosado por su amigo de la infancia Katsuki Bakugou por no poseer un poder aún. Impulsado por su ídolo All Might, Midoriya no renuncia a su sueño a pesar de que se le es revelado que, de hecho, no desarrollará ningún poder.

Sin embargo, su destino se enlaza con el de su héroe ídolo All Might, quien le hará saber que todos pueden convertirse en héroes.

Fuente: Ryokutya

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La película original Shirotsumekusa revela un nuevo tráiler

16/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la película de animación original producida por la agencia de talentos Horipro, Shirotsumekusa, se reveló un nuevo video promocional. El video confirma que la película se estrenará el próximo 19 de septiembre en Japón. Todos los personajes en esta película de suspenso están siendo interpretados por populares YouTubers Virtuales. De […]

Revelan video promocional para la película Psycho-Pass 3: First Inspector

20/02/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime Psycho-Pass 3, la tercera temporada de la franquicia Psycho-Pass, publicó un nuevo video promocional para la película Psycho-Pass 3: First Inspector. El video muestra el tema musical interpretado por Who-Ya Extended y titulado “Synthetic Sympathy”. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 27 de marzo, y será una proyección … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING

27/09/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING, basada en el manga de Kōhei Horikoshi, Boku no Hero Academia publicó una nueva imagen promocional. La película Boku no Hero Academia HEROES:RISING se estrenará en los cines de Japón el próximo 20 de diciembre. Kenji Nagasaki y Yousuke Kuroda regresan de películas previas para dirigir y escribir los guiones, respectivamente. Yoshihiko Umakoshi regresa … Saber más

La película Psycho-Pass 3: First Inspector reveló un nuevo video promocional

19/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El canal oficial de YouTube del bloque de programación Noitamina del canal Fuji TV publicó un nuevo video promocional para la película Psycho-Pass 3: First Inspector. El video muestra un fragmento del tema musical principal interpretado por Who-Ya Extended y titulado “Synthetic Sympathy”. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 27 … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San