¿Cómo detectar un producto de Yuri on Ice falso?

avatar SomosKudaSai23/10/2017 4

Muchos fans tienen la esperanza de obtener la edición limitada de Yuri on Ice a través de subastas en línea, aunque es mejor mantener los ojos bien abiertos. Hay algunos phonies bastante convincentes por ahí listos para tomar su dinero duramente ganado. La compañía SK Japan ha preparado algunos consejos para asegurarse de llevar a casa una legítima mascota de Yūri Mochi Mochi.

Los compradores pueden notar la diferencia prestando mucha atención al cabello, el bordado facial, el tamaño de la capucha y la forma de la cara del objeto (es decir, la mandíbula). En la imagen comparativa, la felpa legítima se muestra en rojo mientras que la imitación es azul.

El cabello real de Yuri está inclinado hacia la derecha (a la izquierda del espectador) a lo largo de la corona con flecos más gruesos y pedazos de ardor. El bordado facial también está mejor alineado y proporcionado en general con una boca más grande, marcos de gafas cuadradas y ojos más grandes y centrados. La sudadera con capucha del personaje debe cubrir sus cejas cuando se jala. La cara en sí misma es plana y redonda en lugar de más pequeña con una curva en ángulo.

Yuri es uno de los seis personajes de Mochi Mochi Mascot que SK Japan está creando a partir de la exitosa serie de anime. El artículo está actualmente disponible para preordenar y se enviará en diciembre.

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional para el anime Honzuki no Gekokujou

07/03/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada de la serie de novelas ligeras escritas por Miya Kazukie ilustradas por You Shiina, Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen publicó el día de hoy la primer imagen promocional para el proyecto. Kazuki publica las novelas ligeras desde enero de 2015, una adaptación a manga realizada … Saber más

Golden Kamuy tendrá un OVA en septiembre

16/05/2018 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 24 de este año de la revista Shūkan Young Jump de la editorial Shueisha, se reveló este día que el décimo quinto volumen compilado del manga de Satoru Noda, Golden Kamuy, el cual estará disponible el 19 de septiembre, incluirá un OVA. Este OVA se centrará en el arco argumental del manga llamado Barato, y también incluirá … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San