Dos arcos más de las novelas ligeras Mahouka Koukou no Rettousei tendrán adaptación a manga

avatar HikariMikadzuki1226/10/2019 4

La edición de diciembre de la Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa anunció que dos arcos más de la serie original de novelas ligeras Mahouka Koukou no Rettousei de Tsutomu Satou tendrán adaptaciones al manga.

Una adaptación de manga del arco Yotsuba Keishō-hen se lanzará en la revista G Fantasy de Square Enix a partir de su edición de enero de 2020 el próximo 18 de diciembre. Tsuna Kitaumi está dibujando el manga, mientras que Fumino Hayashi y Chiaki Nagaoka se encargan de la composición. El manga adaptará el volumen 16 (imagen de abajo) de la serie original de novelas. Kitaumi ha dibujado previamente los mangas Mahouka Koukou no Rettousei: Double Seven-hen, Mahouka Koukou no Rettousei: Kyuukousen-hen, y Mahouka Koukou no Rettousei: Nyuugaku-hen.

La adaptación al manga del arco Shizoku Kaigi-hen será lanzado en la misma revista a partir de este invierno. Hazumi Takeda está dibujando el manga. El arco sigue los volúmenes 17-19 de la serie original de novelas.

La franquicia general de libros y manga tiene 15 millones de copias impresas, y las novelas originales tienen 10 millones de copias impresas.

La serie de novelas inspiró una adaptación al anime de televisión de 26 episodios que debutó en abril de 2014, dirigida por Manabu Ono en el estudio Madhouse. Las novelas también inspiraron la película Mahouka Koukou no Rettousei: Hoshi wo Yobu Shoujo y se estrenó en Japón en junio de 2017.

El arco Mahouka Koukou no RettouseiRaihousha-hen también está inspirando una adaptación al anime que servirá como la segunda temporada de la serie. El anime adaptará los volúmenes 9-11 de la serie original de novelas.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Manga

El manga Shonan Seven terminará en 3 capítulos

04/05/2019 0 Comentarios

La entrega de junio de la revista de Akita Shoten, Shōnen Champion, reveló que el manga de Tohru Fujisawa y Shinsuke Takahashi, Shonan Seven terminará en 3 capítulos, incluyendo el que fue publicado este jueves. Si es que no hay retrasos, el manga terminaría en la entrega de agosto el 6 de junio. Furijisawa y … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • blayker

    esperándolo con ansias ????

  • Skilln

    por fin ! si todo sale bien sera que tendremos otra temp de anime tambien ????

  • Duban Hernandez

    Me encanta es la mejor noticia antes de dormir genial genial genial!!!