Daisuke Ashihara reanudará la serialización del manga World Trigger

avatar ナディア (Nadia)14/10/2018 20

El autor Daisuke Ashihara reveló recientemente una imagen en la que expresa que se está preparando para reanudar la publicación de su manga World Trigger. La publicación del manga había entrado en pausa en el 2016 debido a los problemas de salud que estaba enfrentando su autor.

De acuerdo con el mensaje anterior, el autor Daisuke Ashihara se está preparando para reanudar el trabajo en su serie de manga "World Trigger". Continúa agradeciendo a los lectores y editores de SQ. "World Trigger" ha estado en pausa desde 2016 debido a problemas de salud del autor.

El manga comenzará a publicarse en la edición número 48 de la revista Weekly Shonen Jumpel 29 de octubre, durante cinco números hasta el 26 de noviembre. Luego se trasladará a la revista Jump SQ de Shueisha que comenzará a publicarlo desde el 4 de diciembre. El tomo compilado número 19 se enviará este mismo día.

Desde el 2014 Ashihara había comenzado a tomar descansos para tratar las raíces nerviosas afectadas por la espondilosis cervical (desgaste en el área del cuello de la columna vertebral) hasta el 2016 que el manga entró finalmente en una pausa indefinida.

Sinopsis:

La Tierra está bajo la amenaza constante de Neighbors, monstruos invencibles de otra dimensión que destruyen nuestra forma de vida. ¡Al menos tenemos a los guerreros de élite de Border, que poseen tecnología alienígena para defenderse! Cuando Osamu Mikumo, un agente poco experimentado, se encuentra con un Neighbor humanoide llamado Yuma, todo lo que él cree que es correcto se pone de cabeza. 

Daisuke Ashihara comenzó a publicar World Trigger en el 2013 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha y pausó su publicación en el 2016. En el 2014 tuvo una adaptación al anime producido por Toei Animation y con un total de 73 capítulos.

Fuente:MoetronANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

El manga LDK tendrá un nuevo capítulo one-shot

09/02/2019 1 Comentarios ナディア (Nadia)

La edición de abril de la revista Bessatsu Friend de Kodansha publicará un nuevo capítulo one-shot del manga LDK de Ayu Watanabe. La fecha de publicación será el 13 de marzo.   La historia tendrá lugar después del último capítulo del manga, con Aoi y Shūsei viviendo juntos después de la graduación. La historia girará en … Saber más

El anime Gundam: G no Reconguista tendrá cinco películas compilatorias

09/07/2019 3 Comentarios

El creador de Mobile Suit Gundam, Yoshiyuki Tomino, anunció el domingo en el evento Japan Expo 2019 de París que el anime Gundam: G no Reconguista constará de cinco películas compilatorias. La primera película se titula “Ike! Core Fighter“ (Go! Core Fighter / ¡Ve! Luchador principal), y se estrenará este año. La primera película se … Saber más

Revelan nuevos miembros del elenco de Houkago Saikoro Club

19/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Houkago Saikoro Club de Hirō Nakamichi revelo cinco nuevos miembros del elenco del proyecto. El anime se estrenará el próximo 2 de octubre. Por su parte, Nakamichi comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Sunday en marzo de 2013. La editorial Shogakukan publicó el décimo cuarto volumen compilatorio en mayo. Elenco … Saber más

Comentarios 20
Nivel: 1
San


  • sergio velsques alvarez

    Al fin!! yo esperando por leer el manga y ya esta de regreso siiiiii!!!

  • richard_3

    me vi los 50+ capitulo esperando que el prota se vuelva fuerte ,aver si deja de ser un inutil

  • nicolas_12

    ¡Vamos ahí! Esa es una excelente noticia. Solo he visto el anime y me encantó, ya me podré a leer el manga. Me alegra mucho que el autor haya logrado superar su enfermedad.

  • EDO Bustamante

    Estaba feliz de esta noticia, hasta que leí que sera re-publicada en la Jump SQ. Ahora en lugar de esperar cada semana, entonces habrá que esperar cada mes. Bueno, aunque por otro lado, al menos tendrá el doble de paginas en cada nueva publicación.

    Otro punto negativo, es que le paso lo mismo que a la autora de D. Gray-man Katsura Hoshino, que estuvo hospitalizada por un problema con su muñeca, y por eso el manga tuvo que estar en hiatus desde Diciembre 2012 y finalmente reanudarse en Julio 2015 , y pasar de la Weekly Shonen Jump a la Jump SQ.

    Yo creo que en cuanto al anime, para una proxima temporada, ya no seria una serie diurna, sino nocturna y solo se transmitiria por temporadas (y dependiendo de lo bien que le vaya talvez sean hasta consecutivas). bueno, esto es solo un caso hipotetico comparandolo con el de D. Gray-man, pero no que llegue a pasar, pero quien sabe.

  • EDO Bustamante

    Estaba feliz de esta noticia, hasta que leí que sera re-publicada en la Jump SQ. Ahora en lugar de esperar cada semana, entonces habrá que esperar cada mes. Bueno, aunque por otro lado, al menos tendrá el doble de paginas en cada nueva publicación.

  • fabian_10

    casi me la creo
    deberian ser comediantes

  • Ivan 232

    Que buena noticia,el ultimo capitulo del anime estuvo genial pero lo malo no dijieron si hiba a ver continuacion.
    Lo bueno es saber que posiblemente habra una segunda temp. en el futuro ???? ???? ????

  • emi_2

    que bueno que se vuelva a publicar los capitulos me encanta la seie y no me rindo ahora que ya vuelven los capitulos exsijo una segunda temporada !!!

  • NinoOtaku .

    que buena noticia por dios ya perdia la esperanza de que regresara , tengo que releerme el manga y verme el anime para prepararme para su regreso

  • Josias Cordero

    Por Fin!!!! un manga de pura estrategia, prota sin power up que todo su esfuerzo se vale de entrenamiento. Según hay rumores de que sera mensual.

  • el violador

    A la mrda el anime yo quiero mangaaaa. Se habian quedado en la mejor parte cuando huges se une al team tamakomaaa

  • Camilo Ulloa

    esta si que es buena noticia, ya casi habia empezado a rendirme de ver volver el manga algun dia. Al menos el autior volvió antes que el de hiatus locos Berserk.
    De paso habre la esperanza a una S2 de World Trigger en el anime (el cual no le hizo mucha justicia que digamos a la obra original). La historia en el mango se había quedado en un punto muy bueno..

  • Wiizard22

    Esas si son buenas noticias

  • alejandro_46

    AHOR QUIEREOEOEROEROROE EL AMFNIMEEEEEEEEEE MwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwM

  • alejandro_46

    YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MmM

  • dami_1

    e esperado esto con muchas ansias y por fin pasa :,D

  • drika

    putaaaaa ,webon, he esperado una eternidad. Me han hecho el día con esta noticiaaaaaaaaa! D:

  • juakunxz

    OMG , han pasado 84 años :,D

    • Paiktpro ;v

      Tanto tiempo que si no hubiera salido esta información no nos acordaríamos del anime/manga.