Dagashi Kashi tiene un importante anuncio este 9 de agosto

avatar SomosKudaSai28/07/2017 4

El numero 36 de la revista semanal de Shogakukan, Weekly Shonen Sunday, reveló este miércoles que Dagashi Kashi de Kotoyama, tendrá un importante anuncio en una edición que combinará el numero 37 y 39 que saldrá el 9 de agosto. El siguiente capítulo también tendrá una pagina a color.

Kotoyama lanzó el manga en Weekly Shonen Sunday en junio del 2014, y Shogakukan publicó el séptimo volumen el 17 de Marzo. El octavo volumen del manga saldrá en Japón el 10 de agosto. El manga ha sido nominado por el 41 premio anual Kodansha Manga Awards a principios de este año.

La historia sigue a Kokonotsu, quien decidió no heredar y hacerse cargo de la tienda de dulces rural de su familia, y así no cumplir el sueño de su padre. Sin embargo, una chica llamada Hotaru, quien esta loca por las tiendas pequeñas de dulces, aparece en la tienda y la frecuenta regularmente para convencer a Kokonotsu de cambiar de decisión.

El manga fue adaptado a un anime para televisión de 12 capítulos que se estreno en enero del 2016.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para la película Fate/stay night: Heaven’s Feel III – Spring Song

03/08/2019 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la trilogía de largometrajes de la saga Fate/stay night: Heaven’s Feel publicó un video y una imagen promocionales para la tercera película, que lleva por título Fate/stay night: Heaven’s Feel III – Spring Song. La segunda película se estrenó en Japón en 131 cines, después de que el teatro Shinjuku Wald … Saber más

Lanzan el manga spin-off de Code Geass acerca de Kallen y Suzaku

30/11/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de la revista Comic Newtype de Kadokawa lanzó el pasado domingo el capítulo prólogo del manga spin-off Code Geass – Hangyaku no Lelouch Gaiden – Shiro no Kishi, Kurenai no Yasha (Code Geass – Lelouch de la Rebelión – Lancelot y Guren). El primer capítulo del manga saldrá el 22 de diciembre. … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Darwin’s Game

16/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial del anime Darwin’s Game reveló un nuevo video promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 3 de enero con un especial de una hora. Darwin’s Game es un manga escrito y dibujado por FLIPFLOPs (Nekogami Yaoyorozu), se publica en la revista Bessatsu Shounen Champion desde diciembre del 2012. Elenco Yusuke Kobayashi como Kaname Sudo. Reina Ueda como Karino Shuka. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San