Se revela título, staff y video promocional para la cuarta temporada de High School DxD

avatar Jihye21/10/2017 4

En un panel del evento Fantasia Bunko Festival 2017 que se celebró el sábado, se anunció que la cuarta temporada de la serie de anime para televisión, High School DxD, llevara por título High School DxD Hero. El anime se estrenará en 2018.

En el panel también se proyectó el primer video promocional de la nueva temporada, el cual reveló al staff encargado del proyecto. Media Factory publicó el video a través de su cuenta de YouTube. Adicionalmente también fue revelada la primera imagen promocional de esta cuarta temporada.

Yoshifumi Sueda (Rial Wars!, director de episodios de Gosick, Maoyu Mao Yusha, Dakara Boku wa, H ga Dekinai) estará dirigiendo la serie en Passione (Haitai Nanafa, Hinako Nota, Rail Wars!). Kenji Konuta (Blood Lad, Servamp, Library War) se encarga de la composición de la serie. Makoto Uno (Seikon no Qwaser, Rail Wars!, Love Hina) es el diseñador de personajes.

High School DxD es una serie de novelas ligeras escrita por Ichie Ishibumi e ilustrada por Miyama-Zero. La franquicia cuenta con tres temporadas de serie anime para televisión. Tetsuya Yanagisawa había sido el encargado de la dirección de las anteriores series en TNK.

Sinopsis del anime

Issei Hyodo es un estudiante de segundo año de la Academia Kuo que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Yuma Amano. Cuando comienza a oscurecer, la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo, Issei muere.

Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.

Ishibumi y Miyama-Zero lanzaron la serie en 2008. Kadokawa lanzó el volumen veintitrés de la novela el 18 de marzo. El volumen veinticuatro de la novela se publicará el 17 de noviembre.

La primera adaptación a anime se estreno en Japón en 2012, la segunda titulada High School DxD New, inicio su transmisión en julio de 2013. La tercera entrega de la serie se llamó High School DxD BorN y vio la luz en abril de 2015.

Fuente: ANN & ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias
Comentarios 4
Nivel: 1
San