Confirman nuevo videojuego para smartphones de Fairy Tail

avatar Eoghan01/08/2018 13

Fairy Tail DiceMagic hace su aparición

Fuji Games anunció el miércoles que está produciendo un nuevo RPG para smartphones basado en el manga y anime Fairy Tail de Hiro Mashima. El juego está programado para lanzarse este otoño y se llama Fairy Tail DiceMagic. El sitio web del juego ya está aceptando preinscripciones.

El juego incluirá tanto a los personajes principales del manga como a los nuevos personajes. En la imagen siguiente se muestra a Viseru, uno de los personajes originales del juego.

El videojuego se basa en el juego de dados japonés tradicional sugoroku. Una misteriosa forma de magia llamada “DICE” aparece de repente en la tierra de Ishgar, esta magia quita la libertad de todos los que caen bajo su destino. El Consejo Mágico hace un llamamiento a los gremios de Fiore para que liberen a Ishgar del DICE. Por lo tanto, Natsu y los otros magos se embarcan en una nueva aventura.

La serie de manga de Fairy Tail de Mashima sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo, Fairy Tail. El manga se lanzó en 2006 y finalizó en julio de 2017. También ha inspirado dos animes de televisión, dos películas de anime, varios proyectos originales de anime en video y mangas spin-off. El manga está recibiendo una adaptación final de la serie de anime de televisión, que se estrenará en octubre. Kodansha Comics publica el manga original y varios de sus spin-off en América del Norte.

Atsuo Ueda (Dr. Prisioner, Hajime Shachō Monogatari) lanzó la secuela oficial del manga original en la aplicación de manga Magazine Pocket, de Kodansha Comics, el 25 de julio. El mangaka Kenshiro Sakamoto (Shikkoku no Ten) dibuja el manga spin-off Fairy Tail: Happy no Daibōken que se lanzó el 26 de julio. Ushio Andō proporciona la historia y el arte para el manga spin-off Fairy Tail City Hero, que debutará este otoño.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

El manga Kenkō de Bunkateki na Saitei Gendo no Seikatsu tendrá una serie live-action

15/05/2018 4 Comentarios Somni

La vigésima cuarta edición de la revista Weekly Big Comic Spirits, de la editorial Shogakukan, reveló el lunes que el manga Kenkō de Bunkateki na Saitei Gendo no Seikatsu (Una mínima vida saludable y cultural), del mangaka Haruko Kashiwagi, tendrá una serie live-action que se estrenará este verano. Reparto Además, el staff reveló a los integrantes del reparto … Saber más

El grupo Mono Palette interpretará el tema de apertura del anime Fukigen na Mononokean Tsuzuki

15/10/2018 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial en Twitter, el grupo de idols masculinos de cuatro integrantes mono palette reveló que interpretará el tema de apertura de la segunda temporada de la adaptación animada del manga de Kiri Wazawa, Fukigen na Mononokean, titulada Fukigen na Mononokean Tsuzuki, con un sencillo que se titulará「Long Time Traveller」. Esta canción representa la primera participación … Saber más

Comentarios 13
Nivel: 1
San


  • oscar_24

    quiero inscribirme como lo hago?

  • luis_24

    Oah.. sugoi… (⊙_⊙)

  • Geonciruz

    esto es un ataque al manhwa de: dice?

  • AlekOtaku

    Creo q sera un buen juego aunque sea de movil, pero espero q sea bueno

  • SoulSolDieR740 .

    Para los pocos juegos que echan de Fairy Tail, esto es una alegría XD

  • rafy

    porfin crearan juego de fairy tail aunque sea para movil ????

  • pendragon d.

    jjaajajajaajajja al menos se que no sera aburrido.

  • Tony TJ

    Ok
    Ok
    Ok
    Ok
    Joojoo Tio Que Emocion
    Aunque No Lo Jugare

    • joel kirito

      La emocion se va al carajo

  • Victor Manuel

    Interesante realmente interesante

    • Tony TJ

      Demaciado
      Interesante
      Diria Yo

  • Peropero

    SIIII <3 fairy tail is love, Fairy tail is life!

    • Tony TJ

      Seee
      Albado Sea Buda
      Alabad Al Señor