Confirman anime y videojuego de Namu Amida Bu! -Rendai Utena-

avatar Eoghan08/08/2018 4

Anime a estrenarse el próximo año

La compañía DMM Games anunció el miércoles, en una presentación celebrada en el Templo Tokoji en Saitama, que su nuevo proyecto, Namu Amida Bu! -Rendai Utena-, tendrá una adaptación animada en 2019. Un video promocional del anime muestra el elenco principal y los personajes que debutaron en el evento.

DMM Games también comenzó a transmitir un video promocional para el videojuego del proyecto. La preinscripción para el juego está disponible ahora y está programado para ser lanzado este invierno.

El elenco del proyecto incluye a:

Masaaki Mizunaka como Taishakuten (Śakra).

Tomoaki Maeno como Bonten (Brahmā).

Tatsuhisa Suzuki como Ashura Ō (Asura).

Ryūichi Kijima como Monju Bosatsu (Manjusri).

Yūki Inoue como Kongō Bosatsu (Vajra).

Showtaro Morikubo como Shaka Nyorai (Buda Gautama).

Tetsuya Kakihara como Dainichi Nyorai (Vairocana).

Mizunaka, Maeno, Suzuki, Morikubo y Kakihara también han sido confirmados para el anime por el sitio web del anime pero no han mostrado una imagen de ellos.

Sinopsis

La historia sigue al grupo conocido como los Trece Budas, junto con Taishakuten y Bonten, que deben enfrentarse al malvado Māra. Māra busca vengarse de Shaka Nyorai, que previamente había salvado al mundo del sufrimiento y el conflicto al lograr la iluminación.

Staff

Akira Oguro (director de animación de Cinderella Monogatari, Yūsha Shirei Dagwon) dirige el anime en Asahi Production (Omae wa Mada Gunma o Shiranai, Million Doll, Himegoto). Erika Yoshida (Trickster: Edogawa Rampo ‘Shōnen Tantei-dan’ Yori, Lupin III: Parte IV) está a cargo de la composición de la serie.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Finalizó el manga Ryuu no Haisha

15/12/2017 4 Comentarios chemical12

En el número de enero del 2018 de la revista Comic Gene de Kadokawa se publicó el último capítulo del manga Ryuu no Haisha. Además, se anunció que el volumen recopilatorio saldrá a la venta el 27 de diciembre. Sinopsis Nonoko es una dentista recién nombrada y su misión es proteger al dragón, el guardián … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la tercera temporada de Chihayafuru

02/08/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para Chihayafuru 3, la tercera temporada del anime Chihayafuru, publicó un nuevo video promocional y miembros adicionales del elenco. Maaya Sakamoto se integra como Haruka Inokuma tal como el video lo revela. El anime se estrenará el próximo 22 de octubre y contará con dos arcos argumentales (alrededor de 24 episodios). Originalmente, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • jorge luna

    Solo espero que tenga un chingo de explosiones y buenas peleas como Sengoku – Basara la verdad :v.

  • Edith Daniela

    mmmmm chicos guaposs pero que tenemos aqui jajajajja
    ok no pero por encima se ve interesante , esperar haber si llega a algo esa busqueda de la iluminación

  • Merisantt Heartfilia

    Sin comentarios :v

  • Paiktpro ;v

    hmmm Tal vez lo vea, la verdad no me gusta tipo de anime así pero le veo interesante así tal vez la vea espero que no le cancele por algúna razón, espero con ansias.