Se revela nueva imagen del live-action de Sakamichi no Apollon

avatar SomosKudaSai12/11/2017 4

La página oficial para la nueva película live-action del manga Sakamichi no Apollon reveló una nueva imagen. La imagen presenta a los actores Nana Komatsu y Taishi Nakagawa, quienes interpretan a Ritsuko MukaeSentarō Kawabuchi respectivamente.

El elenco del filme está constituido por:

  • Yuri Chinen como Kaoru Nishimi.
  • Erina Mano como Yurika Fukahori.
  • Dean Fujioka como Junichi Katsuragi.
  • Baijaku Nakamura como Tsutomu Mukae.
  • Yorie Yamashita.
  • Hokuto Matsumura.
  • Tōru Nomaguchi.

La película se estrenará en japón el próximo 10 de marzo. Takahiro Miki dirige el filme e Izumi Takahashi escribe el guion.

Sinopsis del manga

El manga cuenta la historia de un ingenuo y desaliñado chico en un pueblo provincial de la prefectura Nagasaki en los años 60. En verano de 1966, Kaoru es transferido a la preparatoria local desde Yokosuka. Esto gracias a su casi constante ciclo familiar de mudanza, Kaoru solo ve la escuela como un lugar complicado para reajustarse. Sin embargo, en su primer día de escuela conoce a un chico y su vida toma una nueva dirección.

El manga ganó la categoría general de los Shogakukan Manga Awards en 2012.

Kodama lanzó el manga por la revista Monthly Flowers en 2007 y acabó la serie en marzo de 2012. Shogakukan publicó un manga spin-off  titulado Sakamichi no Apollon: Bonus Track en noviembre del mismo año.

El manga también inspiró una adaptación animada por Fuji TV en abril del 2012.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai tendrá una segunda novela

06/11/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

Amazon esta enlistado una segunda novela para el manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai de Taishi Tsutsui titulada Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai: Mitaiken no Jikanwari. La editorial Shueisha publicará la novela el 4 de diciembre. Hamubane está escribiendo la novela. Shueisha publicó la primera novela de la franquicia el 4 de abril. Tsutsui lanzó … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution

01/03/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de Pokémon reveló el día de hoy una nueva imagen promocional y un tráiler de la vigésimo segunda película de la franquicia, titulada Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution. Ambos revelan que Masachika Ishimura será la voz de Mewtwo. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 12 de julio. El … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San