Anime a estrenarse el próximo año
La compañía DMM Games anunció el miércoles, en una presentación celebrada en el Templo Tokoji en Saitama, que su nuevo proyecto, Namu Amida Bu! -Rendai Utena-, tendrá una adaptación animada en 2019. Un video promocional del anime muestra el elenco principal y los personajes que debutaron en el evento.
DMM Games también comenzó a transmitir un video promocional para el videojuego del proyecto. La preinscripción para el juego está disponible ahora y está programado para ser lanzado este invierno.
El elenco del proyecto incluye a:
Masaaki Mizunaka como Taishakuten (Śakra).
Tomoaki Maeno como Bonten (Brahmā).
Tatsuhisa Suzuki como Ashura Ō (Asura).
Ryūichi Kijima como Monju Bosatsu (Manjusri).
Yūki Inoue como Kongō Bosatsu (Vajra).
Showtaro Morikubo como Shaka Nyorai (Buda Gautama).
Tetsuya Kakihara como Dainichi Nyorai (Vairocana).
Mizunaka, Maeno, Suzuki, Morikubo y Kakihara también han sido confirmados para el anime por el sitio web del anime pero no han mostrado una imagen de ellos.
Sinopsis
La historia sigue al grupo conocido como los Trece Budas, junto con Taishakuten y Bonten, que deben enfrentarse al malvado Māra. Māra busca vengarse de Shaka Nyorai, que previamente había salvado al mundo del sufrimiento y el conflicto al lograr la iluminación.
Staff
Akira Oguro (director de animación de Cinderella Monogatari, Yūsha Shirei Dagwon) dirige el anime en Asahi Production (Omae wa Mada Gunma o Shiranai, Million Doll, Himegoto). Erika Yoshida (Trickster: Edogawa Rampo ‘Shōnen Tantei-dan’ Yori, Lupin III: Parte IV) está a cargo de la composición de la serie.
Fuente: ANN
Solo espero que tenga un chingo de explosiones y buenas peleas como Sengoku – Basara la verdad :v.
mmmmm chicos guaposs pero que tenemos aqui jajajajja
ok no pero por encima se ve interesante , esperar haber si llega a algo esa busqueda de la iluminación
Sin comentarios :v
hmmm Tal vez lo vea, la verdad no me gusta tipo de anime así pero le veo interesante así tal vez la vea espero que no le cancele por algúna razón, espero con ansias.