Revelan a tres nuevos personajes para Märchen Mädchen

avatar Akira11/02/2018 4

La página oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras Märchen Mädchen del autor Tomohiro Matsu junto al artista Kantoku ha revelado a tres nuevos miembros del reparto de seiyuus que interpretarán a nuevos personajes que aparecerán en la segunda mitad de la serie.

Los nuevos miembros del elenco (de izquierda a derecha) incluyen a:

  • Ari Ozawa como Tatiana de la escuela rusa.
  • Amina Satō como Angelina de la escuela estadounidense.
  • Azusa Tadokoro como Sachi Hino de la escuela japonesa.

Sinopsis de Märchen Mädchen:

Esta es una historia sobre niñas (llamada “Mädchen“) que son seleccionadas por “Origen”. Ellas van a escuelas de brujería ubicadas en todo el mundo para ejercer su magia y convertirse en “Maestras de Origen” de primer nivel. Su objetivo es ganar en la competencia anual de “Hexennacht”, donde los representantes de cada escuela compiten con sus habilidades para ejercer la magia. El ganador obtiene un deseo mágico. Debido a la falta de miembros, es posible que Japón no pueda asistir a la competencia anual de este año. pero las cosas comienzan a cambiar cuando un día Shizuka Tsuchimikado, la líder de Japón se encuentra con Hazuki Kagimura.

Hisashi Saito (Fantasista Doll, Bamboo Blade) es el jefe de dirección del anime mientras que Shigeru Ueda (Mnemosyne, Erementar Gerad) dirige la serie en Hoods Entertainment (Drifters). Yuki Morikawa (Fantasista Doll) es el encargado de adaptar los diseños de personajes de Kantoku para la animación.

La serie de novelas Märchen Mädchen está basada en un concepto que Matsu trabajó y terminó en sus tres últimos años de vida. El trabajo todavía se le acredita con la ayuda de StoryWorksKantoku sigue ilustrando las novelas. Shueisha publicó la primera novela bajo la impresión de Dash X Bunko el 24 de febrero y la segunda novela el 25 de julio.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan video introductorio del videojuego Dragon Ball Z: Kakarot

24/10/2019 4 Comentarios

Bandai Namco Entertainment reveló un video introductorio para el videojuego Dragon Ball Z: Kakarot, el cual saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 16 de enero en Japón y 17 de enero para el resto del mundo. Bandai Namco Entertainment reveló también que el juego contará con una Edición … Saber más

Tensei Shitara Slime Datta Ken lanzará una aplicación de realidad aumentada

13/03/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken tenía planeada una actividad interactiva para realizarse durante el evento AnimeJapan 2020, en la que los asistentes serían capaces de utilizar una función de realidad aumentada en sus teléfonos para invocar al dragón Veldora en el Tokyo Big Sight (Centro de Exposición Internacional de Tokio). Sin embargo, con … Saber más

Revelan video promocional de la segunda temporada de Tokyo Ghoul:re

23/08/2018 26 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Tokyo Ghoul:re , de Sui Ishida, reveló un video promocional para la segunda temporada del anime. El video deja ver que el anime tratará sobre la conclusión de “la historia que rodea a Ken Kaneki” y también enumera el anime como el “capítulo final”. La segunda temporada se estrenará en … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San