Code Geass tendrá dos nuevos mangas en la página de Comic Newtype

avatar Akira10/12/2017 4

La edición de enero de 2018 de la revista Newtype de Kadokawa reveló el sábado que la franquicia Code Geass tendrá dos nuevos mangas.

El primero será un manga de Urushidama y se titulará Katei Kyōshi no Lelouch-san, se trata de un spin-off que presentará a Lelouch como tutor de C.C. El manga se lanzará en el sitio web de Comic Newtype el 22 de diciembre.

Se estima que el segundo manga se titule Code Geass – Hangyaku no Lelouch, el mismo título que lleva la serie principal de anime, y es descrito como una “edición definitiva”. El artista Tomofumi Ogasawara ilustrará el manga, que está programado para lanzarse en Comic Newtype en 2018.

El primer capítulo del manga spin-off Code Geass – Hangyaku no Lelouch Gaiden – Shiro no Kishi, Kurenai no Yasha (Code Geass – Lelouch de la Rebelión – Lancelot y Guren) debutará el 22 de diciembre. Un prólogo fue lanzado el pasado 26 de noviembre.

El manga contará historias sobre Suzaku y Kallen que no fueron retratados en la historia original. Bisui Takahashi (novelas ligeras Shūmatsu Sekai no Spellbreaker) escribe el guion, y Takahiro Kimura dibuja los diseños de los personajes. Astrays  diseña los nuevos Knightmare Frame.

La franquicia contará con otro spin-off titulado Code Geass Danshō – Mosaic no Kakera (Fragmentos de la historia de Code Geass – Pedazo de mosaico). El nuevo trabajo debutará este otoño en el sitio web oficial de Yatate Bunko, la nueva marca de la novelas ligeras de Sunrise. El proyecto será un trabajo completo que se centrará en seis protagonistas diferentes cuyas vidas se vieron afectadas y modificadas por los acontecimientos de la historia principal.

Code Geass: Fukkatsu no Lelouch.

El año pasado, con motivo del décimo aniversario del estreno de la serie se anunció que la franquicia tendrá un proyecto secuela titulado Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (Code Geass : Lelouch de la Resurrección). Sin embargo, el formato que tendrá la secuela y su fecha de estreno, aún no han sido revelados.

 

Fuente: ANN

 

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan seis nuevos miembros del elenco del anime Kakushigoto

27/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Koji Kumeta, Kakushigoto reveló seis nuevos miembros del elenco de voces del proyecto. El anime se estrenará el próximo 2 de abril. Kumeta comenzó la publicación del manga a través de un capítulo de cuatro páginas en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en noviembre de 2015, y posteriormente … Saber más

Revelan nuevos artistas que participarán en el anime Yurucamp

24/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página web oficial del nuevo anime Yurucamp, basado en el manga de Afro con el mismo nombre, reveló quienes serán los encargados de interpretar su música. También dio a conocer nuevas imágenes promocionales. La artista Asaka cantará el opening titulado: “SHINY DAYS”, mientras que Eri Sasaki interpretará el ending llamado “Fuyu Biyori”. Hace poco … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San