El manga Cherry Boys tendrá una adaptación a película live-action

avatar Jihye13/10/2017 4

El manga Cherry Boys de Tomohiro Koizumi está inspirando una película live-action. Se espera su estreno en Japón para el 17 de febrero de 2018.

Sinopsis del manga Cherry Boys

El manga de corte cómico, sigue la vida de tres hombres de 25 años. Ellos están tratando de perder su virginidad. El protagonista Shin’ichi Kunimori es un egocéntrico presumido, Tatsuya tiene un gran complejo con el tamaño de sus pezones y Makoto Takasugi tiene una personalidad tímida y es malo con las mujeres. (Nota: La romanización de los nombres no está confirmada.)

Se sabe ya que los actores para la película serán, de izquierda a derecha en la imagen de arriba, Tomoya Maeno en el papel de Makoto, Kento Hayashi como Shin’ichi , mientras que Shuntaro Yanagi interpretara a Tatsuya.

También se confirmo que Ken’ichiro Nishiumi sera el director para la película. Mientras que Daigo Matsui estará escribiendo el guion.

Seirinkogeisha publicó un volumen recopilatorio para la serie en 2001.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

Revelan elenco principal del anime Kyokou Suiri

10/04/2019 6 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Kyokou Suiri del escritor Kyo Shirodaira y el ilustrador Chasiba Katase, anunció el día de hoy que los actores de voz Akari Kitō y Mamoru Miyano interpretarán a los protagonistas Kotoko Iwanaga y Kuro Sakuragawa, respectivamente. Un comercial animado promociona el lanzamiento del 10º volumen del … Saber más

Revelan tráiler oficial de la película Dance with devils: Fortuna

01/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página oficial de la película “Dance with Devils: Fortuna” empezó ha publicado el sábado pasado un tráiler y un comercial para televisión. El video cuenta con la canción “Zembu Omae no Tame Da!” (¡Todo por tu bien!) cantada por Wataru Hatano (la voz de Lindo). También se escucha brevemente la canción the “Super ‘V’-ing”, … Saber más

La franquicia Shoujo☆Kageki Revue Starlight tendrá un mini anime

31/03/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la franquicia Shoujo☆ Kageki Revue Starlight de Bushiroad y Nelke Planning anunció la producción de un mini anime. El título del nuevo anime es Shoujo☆Kageki Konto All Starlight. Más detalles serán anunciados posteriormente. Bushiroad anunció la franquicia en abril de 2017 con un proyecto de anime musical y de televisión. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San