Baito Saki wa “Aku no Soshiki!?” tendrá adaptación al anime

avatar SomosKudaSai08/11/2017 1

Se le dio luz verde a la adaptación a anime de la novela Baito Saki wa “Aku no Soshiki!?” (¿¡Mi Trabajo de Medio Tiempo es en una Organización Malvada!?) de Cherubim en la aplicación Tate Anime (Vertical Anime) de Production I.G. El anime se estrenará el 13 de noviembre.

La historia de comedia se centra en Arihisa Aokura, un estudiante de secundaria que comienza a trabajar en Antares. Es obligado a llevar un traje especial y van por la ciudad destruyendo cosas, pero cada vez que es detenido por héroes, su cuerpo es “remodelado”.

El elenco incluye (nota: las romanizaciones no son oficiales):

  • Yūki Ogoe como Arihisa Aokura.
  • Yurika Suda como Senri Aokura.
  • Saki Kudō como Sōji Aokura.
  • Emi Iwamoto como Mei Tsukishiro.
  • Kanomi Izawa como Dr. Rakia.
  • Takuhiro Kimura como Karban.
  • Takuya Masumoto como The Overlord.
  • Maya Komata como Seiren.
  • Yūji Enomoto como Seigi Akai.
  • Mayumi Yamamoto como Seiko Tōgen.
  • Waki Terashita como Yoshiharu Aozora.

Yoshikatsu Kimura está dirigiendo el anime en Heart Beat, Kakuzō Kamanji escribe el guion y Shiho Tamazawa dibuja el diseño de los personajes.

Sinopsis de Baito Saki wa “Aku no Soshiki!?”

Arihisa Aokura necesita dinero. Él necesita dinero para mantener a su familia de huérfanos y ganarse la vida al mismo tiempo. Al buscar empleos potenciales en línea, encuentra una publicación para un trabajo a tiempo parcial en una “organización malvada”. Al ver que la paga y los beneficios eran bastante sustanciales, aprovechó la oportunidad y tomó la entrevista. De alguna manera fue contratado y ahora tiene que trabajar como secuaz dentro de la malvada organización “Antares“. ¿Será capaz de sobrevivir a la embestida de las misiones contra los héroes al tiempo que proporciona a sus hermanos huérfanos?

Cherubim inicialmente publicaba por fascículos en el sitio de presentación de novelas Everystar y Kadokawa publicó la novela en dos volúmenes en el 2011 y 2012. El artista Koma también publicó en serie una adaptación a manga de la novela en Everystar desde el 2014 al 2015. Shogakukan publicó tres volúmenes compilados para el manga.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Se publican los primeros catorce minutos de la película Genocidal Organ

20/09/2017 4 Comentarios Akira

El canal oficial de YouTube del bloque Noitamina de Fuji TV ha publicado el viernes los primeros catorce minutos de la película Genocidal Organ (Órgano Genocida). Se trata del film de anime basado en la novela del mismo nombre escrita por Project Itoh. https://www.youtube.com/watch?v=ojBj8jR7dSQ El video promociona el disco Blu-ray y el lanzamiento en DVD de … Saber más

Revelan nuevo video promocional del OVA Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Memory Snow

20/10/2018 28 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu reveló un nuevo video promocional del OVA “Memory Snow”, el cual se estrenó en cines japoneses el 6 de octubre. Video promocional Hace unas semanas se anunció que la franquicia tendrá un segundo OVA titulado “Hyōketsu no Kizuna” y adaptará la historia que narra el encuentro entre Emilia y Pack. La … Saber más

Anuncian la fecha de estreno del anime original Toji no Miko

11/11/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial del proyecto de anime original de Studio Gokumi, Toji no Miko  reveló que el anime se estrenará en AT-X el 5 de enero. El anime se transmitirá durante dos días (dos trimestres de un año) hasta junio de 2018. Sinopsis de Toji no Miko: Desde la antigüedad, las doncellas que portan espadas … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • antonio_2

    Que paso no lo animaron?