El manga Ashita no Joe inspira un nuevo anime con una historia original

avatar Jihye13/10/2017 4

El manga Ashita no Joe de Ikki Kajiwara (seudónimo Asao Takamori) y Tetsuya Chiba, inspirará una nueva serie de anime para televisión que se estrenará en la primavera de 2018. El anime se titulará Megalobox, y si bien estará basado en Ashita no Joe, tendrá una historia original.

El anime está celebrando el 50 aniversario del manga original. En la nueva historia, un hombre llamado JD (Junk Dog) participa en peleas de box llevadas en un ring subterráneo con el propósito de vivir. Hoy, entró de nuevo al ring, pero se encuentra con cierta persona. JD quiere enfrentarse a un desafío donde arriesgue todo.

Moriyama está dirigiendo la serie en TMS Entertainment, a la vez que se encarga del diseño conceptual. Katsuhiko Manabe y Kensaku Kojima supervisan y escriben los guiones y mabanua (Sakamichi no Apollon) está componiendo la música.

Ashita no Joe, la inspiración

Ashita no Joe gira entorno a un huérfano llamado Joe Yabuki que sale de los barrios bajos de Tokio bajo la tutela de un exboxeador. El manga original de Takamori y Chiba (1968-1973) está entre los más aclamados en la historia por la crítica en la cultura popular japonesa. La serie de televisión de Osamu Dezaki le añadió el estado de icono de la historia. Más tarde el manga influiría en dos generaciones de manga de deportes y shonen, incluyendo Hajime no Ippo. Un giro crucial en el argumento del anime para televisión, Ashita no Joe, llegó a los titulares en Japón y la gente marcó la ocasión con ceremonias públicas.

El manga inspiró varias series de anime para televisión y películas animadas. Más recientemente también, una película live-action que se estrenó en Japón en 2011 que fue protagonizada por Tomohisa Yamashita.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

Revelan los personajes del anime Double Decker! Doug & Kirill

31/08/2018 3 Comentarios Eoghan

También se revela la historia El sitio web oficial de Double Decker! Doug & Kirill, una serie de anime que es “una parte” del “nuevo proyecto de animación Tiger & Bunny“, comenzó a transmitir dos nuevos videos promocionales el viernes. Los videos resaltan los personajes principales del anime. El sitio también reveló nuevos miembros del … Saber más

El anime IDOLiSH7 tendrá segunda temporada

08/07/2018 2 Comentarios Akira

En el primer concierto en vivo “Road To Infinity” para la franquicia IDOLiSH7 se anunció que el anime IDOLiSH7 tendrá segunda temporada. El estudio de animación TROYCA volverá a hacerse cargo del anime. Las canciones de las dos primeras partes del juego IDOLiSH7 formarán parte de un álbum de colección que saldrá el 26 de septiembre. La … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San