Revelan imagen promocional para el anime Shokugeki no Sōma: Gō no Sara

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/03/2020 3

Se publicó una nueva imagen promocional para la quinta temporada de la adaptación al anime basada en el manga Shokugeki no Sōma de Yuto Tsukuda y Shun Saeki, titulada Shokugeki no Sōma: Gō no Sara, se estrenará el próximo 10 de abril.

Tsukuda y Saeki comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en 2012. Posteriormente se anunció la publicación de tres capítulos adicionales a manera de epílogo títulado “Le dessert” en la revista Jump Giga.

El manga ha sido adaptado a cuatro series de anime a cargo del estudio J.C Staff. La primera temporada se emitió durante 24 episodios en 2015. La segunda temporada Shokugeki no Sōma: Ni no Sara de 13 episodios se estrenó en 2016. La tercera temporada, Shokugeki no Sōma: San no Sara se estrenó en octubre de 2017, y la segunda mitad Shokugeki no Sōma: San no Sara – Toutsuki Ressha-hen se estrenó en abril de 2018. La cuarta temporada, Shokugeki no Sōma: Shin no Sara se estreno en octubre de 2019 y contó con 12 episodios.

Los temas musicales de esta nueva temporada incluyen:

  • nano.RIPE interpretará el tema de apertura titulado “Last Chapter”.
  • Mai Fuchigami interpretará el tema de cierre titulado “Crossing Road”.

Sinopsis

Sōma trabaja junto a su padre en el restaurante familiar. El joven sueña con ser un chef mejor que su padre. Sin embargo, cuando este decide cerrar el restaurante para irse a uno de los mejores restaurantes de Europa, también le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la Tootsuki, la mejor escuela privada de cocina de todo Japón. A partir de entonces, Sōma tendrá que poner toda la carne en el asador para graduarse en una de las instituciones más exigentes y competitivas del mundo.

Fuente: Comic Natalie

©附田祐斗・佐伯俊/集英社・遠月学園動画研究会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Love Live! Superstar!! publica el video de presentación de Chisato Arashi

16/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El canal de YouTube, Team ONIBE, publicó la traducción del video de presentación del personaje Chisato Arashi, del nuevo proyecto multimedia de la franquicia Love Live!, que se titula Love Live! Superstar!!. El video original fue publicado en Japón el pasado 14 de enero. «¡Gusto en conocerlos! ¡Hey, hey, hey! ¡Mi nombre es Arashi Chisato! De hecho llegué a […]

Revelan segundo video promocional del anime Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita

20/11/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Alfred Yamamoto, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita reveló el segundo video promocional del proyecto. El anime se estrenará el próximo 10 de enero de 2020. Por su parte, Yamamoto publica el manga en el sitio web Comic Meteor de la editorial G-mode desde 2016. El manga fue adaptado a … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Kimosabi58

    Y aqui empieza un arco que creo que a nadie le gusto :v

  • NeteroisLive

    Ojala cambien el final de la obra para el anime, seria lo mejor que pudieran hacer.